Para DT de Japón Sub-17, Francia es perfecto

Analizó a la Selección de Francia y por más que le buscó, el técnico de Japón, Hirofumi Yochitake, no le encontró ningún defecto al representativo europeo, a quien se miden este martes en el...
Analizó a la Selección de Francia y por más que le buscó, el técnico de Japón, Hirofumi Yochitake, no le encontró ningún defecto al representativo europeo, a quien se miden este martes en el estadio Universitario.
 Analizó a la Selección de Francia y por más que le buscó, el técnico de Japón, Hirofumi Yochitake, no le encontró ningún defecto al representativo europeo, a quien se miden este martes en el estadio Universitario.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  •  El conjunto nipón se mide a los europeos este martes a las 15:00 horas

Analizó a la Selección de Francia y por más que le buscó, el técnico de Japón, Hirofumi Yochitake, no le encontró ningún defecto al representativo europeo, a quien se miden este martes en el estadio Universitario. “No hemos podido encontrarle ninguna debilidad, Francia es un equipo perfecto, ser perfeccionista es una identidad para ellos”, declaró el estratega. Yochitake reconoce que los franceses son muy superiores futbolísticamente a su cuadro, pero aún así el timonel no pierde la esperanza de que su equipo pueda dar la sorpresa. “Nos da mucho gusto tener ya tres puntos (con el triunfo del sábado ante Jamaica), Francia es muy dinámico y fuerte, pero esperamos demostrar con nuestro futbol que todo es posible”, indicó. Para hacerse fuertes frente a Francia, el técnico nipón pide a la afición mexicana que apoyen a su representativo, puesto que el rival es superior y sentir a la gente a favor les ayudará. “Queremos apoyo de la gente mexicana que venga al estadio, porque es obvio que Francia es muy superior y esperamos nos apoyen a nosotros. “Sería ganar mañana en el segundo partido, antes tenemos pensado hacer un buen juego, porque primera meta de nosotros era llegar al Mundial y ahora queremos enfrentar a rivales fuertes probando nuestro futbol”, dijo. El encuentro se celebrará a las 15:00 horas en ‘El Volcán’, por primera vez Japón verá acción a esta hora, en la cual el calor en la ciudad es más intenso; Francia ya lo sintió el sábado y pudo salir con la victoria de 3-0 frente a Argentina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×