Pese a derrota en Mundial, Jamaica se divierte

Con la confianza de que podrán avanzar a la siguiente fase del Mundial Sub-17, al menos como tercer lugar del Grupo B, los porteros de la Selección de Jamaica entrenaron de manera amena esta...
Con la confianza de que podrán avanzar a la siguiente fase del Mundial Sub-17, al menos como tercer lugar del Grupo B, los porteros de la Selección de Jamaica entrenaron de manera amena esta mañana en la cancha de la Facultad de Medicina de la UANL.
 Con la confianza de que podrán avanzar a la siguiente fase del Mundial Sub-17, al menos como tercer lugar del Grupo B, los porteros de la Selección de Jamaica entrenaron de manera amena esta mañana en la cancha de la Facultad de Medicina de la UANL.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Jamaica se medirá este martes a Argentina

Con la confianza de que podrán avanzar a la siguiente fase del Mundial Sub-17, al menos como tercer lugar del Grupo B, los porteros de la Selección de Jamaica entrenaron de manera amena esta mañana en la cancha de la Facultad de Medicina de la UANL. Cayeron en su primer duelo de la justa internacional 1-0 ante Japón, pero esto no fue impedimento para que los elementos jamaiquinos Richard Trench, Jamauh Cunningham y Nico Campbell mostraran buen ánimo en su entrenamiento, haciendo ejercicios en los que se divertían, ya que parecían estar bailando.  Y es que ya lo dijo el técnico Wendell Downswell, se tiene la confianza en que podrán seguir adelante, ya que cuatro de seis terceros lugares lo harán y asegura estarán en uno de ellos. Tras un partido disputado, el Grupo B es comandado por Francia, le sigue Japón y en tercer puesto Jamaica; en el sótano está Argentina, debido a la goleada que le propinaron los europeos 3-0. El siguiente duelo de Jamaica es contra los argentinos, donde prácticamente podría asegurar el tercer lugar; ante esto, el estratega está convencido de poder lograrlo, ya que analizaron el juego de los sudamericanos ante europeos y considera que se le puede ganar, siendo un rival menos peligroso que el cuadro nipón. La cita es este martes 21 de junio a las 18:00 horas en el estadio Universitario, en el Argentina vs. Jamaica; antes de este partido, se miden a las 15:00 horas en 'El Volcán', las Selecciones de Japón y Francia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×