Juegan para el cemento del ‘Volcán’

A diferencia de la serie inaugural donde hubo una nutrida presencia en las gradas, la segunda fecha del Grupo B del Mundial Juvenil Sub 17 se jugó prácticamente ante la soledad del cemento del...
A diferencia de la serie inaugural donde hubo una nutrida presencia en las gradas, la segunda fecha del Grupo B del Mundial Juvenil Sub 17 se jugó prácticamente ante la soledad del cemento del Estadio Universitario.
 A diferencia de la serie inaugural donde hubo una nutrida presencia en las gradas, la segunda fecha del Grupo B del Mundial Juvenil Sub 17 se jugó prácticamente ante la soledad del cemento del Estadio Universitario.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Las Selecciones Sub 17 de Japón y Francia jugaron ante aproximadamente seis mil aficionados
  • La mayoría de los asistentes fueron niños

A diferencia de la serie inaugural donde hubo una nutrida presencia en las gradas, la segunda fecha del Grupo B del Mundial Juvenil Sub 17 se jugó prácticamente ante la soledad del cemento del Estadio Universitario, al asistir apenas unos seis mil aficionados al primer duelo entre los representativos de Japón y Francia. A una semana del arranque de este certamen, el Comité organizador local regaló casi 50 mil boletos entre los niños estudiantes de la SEP, los alumnos de la UANL y el INDE de Nuevo León, con lo cual se preveía garantizar la presencia de al menos nueve mil 500 asistentes en cada jornada, pero al menos este martes muchas de esas cortesías fueron desairadas, por lo que tanto galos como nipones jugaron ante unas desoladas butacas del ‘Volcán’. Cabe señalar que el setenta por ciento de los asistentes a este duelo fueron cientos de niños de diferentes primarias y secundarias de los diversos municipios del área regiomontana y quienes comenzaron a llegar a la casa de Tigres poco antes de las 13:00 horas aún con sus uniformes puestos. Los pequeños y adolescentes arribaron al Universitario en casi un centenar de camiones que llenaron el estacionamiento del estadio de futbol americano que se encuentra contiguo a este escenario, por lo que se pudieron ver largas filas de unos 300 metros que se formaban desde la avenida Manuel Barragán hasta el acceso de zona de gol sur, desde donde pudieron disfrutar del partido. Ante la gran cantidad de boletos obsequiados, la taquilla de venta se pudo observar prácticamente sola, pues fueron muy pocas las personas que se atrevieron a comprar una entrada, a un costo de 200 pesos, para esta segunda jornada del Grupo B, la cual continúa más tarde con el partido entre las Selecciones de Jamaica y Argentina, duelo que arranca a las 18:00 horas en esta misma cancha. Mañana arranca venta de boletos para México vs Holanda Donde se prevé una buena asistencia será para el partido del próximo viernes entre México y Holanda, ya que este día muchas personas buscaban adquirir las entradas para este juego, pero será hasta el día de mañana cuando los boletos se pongan a la venta a partir de las 9:00 horas en las taquillas del ‘Volcán’.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×