Kiwis y checos se vieron las caras en conferencia previa

A 24 horas de que se enfrenten en la cancha del Estadio Torreón, Josef Csaplar y Aarón McFarland, Técnicos de la República Checa y Nueva Zelanda respectivamente, se vieron las caras en conferencia...
A 24 horas de que se enfrenten en la cancha del Estadio Torreón, Josef Csaplar y Aarón McFarland, Técnicos de la República Checa y Nueva Zelanda respectivamente, se vieron las caras en conferencia de prensa.
 A 24 horas de que se enfrenten en la cancha del Estadio Torreón, Josef Csaplar y Aarón McFarland, Técnicos de la República Checa y Nueva Zelanda respectivamente, se vieron las caras en conferencia de prensa.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El DT Checo dijo sentirse feliz por estar aquí
  • Neozelandeses afirman  que su rival es superior

A 24 horas de que se enfrenten en la cancha del Estadio Torreón, Josef Csaplar y Aarón McFarland, Técnicos de la República Checa y Nueva Zelanda respectivamente, se vieron las caras en conferencia de prensa en la que ofrecieron sus expectativas para el choque de este miércoles. El primero en hablar fue Csaplar, que se dijo feliz por participar en el certamen a pesar de haber iniciado con el pie izquierdo. “Estoy muy feliz de estar aquí, en México, en Torreón, estamos muy emocionados de jugar en esta sede, para nosotros es una celebración y así tomamos el juego contra Nueva Zelanda.  Nosotros tenemos la intención de celebrar el juego y dar buen espectáculo para le gente”. Negó planear alguna estrategia especial o marca personal sobre los atacantes neozelandeses, puesto que busca emplear su sistema de juego habitual. “Nuestra filosofía es simple, queremos generar armonía entre el buen juego y el resultado, nuestro objetivo es ganar con nuestro estilo y así es la base de nuestra preparación”. Csaplar minimizó los errores que sus defensores cometieron el domingo y que le costaron la goleada ante los estadounidenses: “Lo veremos solamente en el juego, esperamos que nuestro juego mejore pero hay que entender que tienen 17 años y que no es nada dramático que cometan errores. En los últimos seis partidos estábamos invictos y caímos en el primero del Mundial, no creemos que pase de nuevo”. Por su parte, el timonel delos Kiwis dijo saberse inferior a su rival en turno por lo que el partido le representa un duro reto por superar, declaró McFarland “Para nosotros será un partido muy intrigante e interesante, tuvimos suerte de llevarnos los 3 puntos en el primer partido, sabemos del potencial de la República Checa pero nosotros nos mantenemos pensando que somos el equipo más pequeño del grupo y de esta manera enfrentaremos el partido.  Para nosotros sigue siendo un reto y más cuando vamos contra un equipo como los checos”. Comentó también que sus jugadores están conscientes de lo que significa representar a su país en un torneo de esta envergadura. “No queremos quitarle presión a los jugadores, ellos saben cuál es la presión porque se la impusieron ellos mismos, evidentemente sabemos que equipo y de donde venimos pero respetamos a todos los integrantes del grupo”. De ganar, Nueva Zelanda estaría amarrando su calificación a la siguiente fase, y a su vez, los checos no pueden permitirse una derrota, ya que quedarían prácticamente descalificados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×