Apuesta Alex Aguinaga a mentalidad de Selección de Ecuador ante Panamá

El ex futbolista ecuatoriano Alex Aguinaga consideró que la fuerza mental de los seleccionados Sub-17 de su país será fundamental para el partido contra Panamá.
El ex futbolista ecuatoriano Alex Aguinaga consideró que la fuerza mental de los seleccionados Sub-17 de su país será fundamental para el partido contra Panamá.
 El ex futbolista ecuatoriano Alex Aguinaga consideró que la fuerza mental de los seleccionados Sub-17 de su país será fundamental para el partido contra Panamá.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro (Notimex) -
  • “Los veo recuperados, son jugadores de gran nivel a pesar de su edad”

El ex futbolista ecuatoriano Alex Aguinaga consideró que la fuerza mental de los seleccionados Sub-17 de su país será fundamental para el partido de mañana contra Panamá, tras la goleada ante Alemania, en su debut en la Copa Mundial de la categoría. De visita al entrenamiento de la Selección de Ecuador, Aguinaga consideró que los jóvenes ecuatorianos ya se recuperaron del 6-1 que les propinaron los alemanes en el primer partido válido para el Grupo E del Mundial Sub 17. “Los veo recuperados, son jugadores de gran nivel a pesar de su edad”, expuso el histórico goleador del Necaxa en breves declaraciones a la prensa. Cabe mencionar que este jueves la selección de Ecuador se enfrentará a su similar de Panamá en punto de las 18:00 horas, tiempo local, en el estadio La Corregidora de Querétaro y de perder el encuentro, estarán prácticamente eliminados. Alex Aguinaga confió en que los jóvenes ecuatorianos saquen adelante el partido ante Panamá, pues apostó a la mentalidad que debe prevalecer entre la oncena de su país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×