Nos faltó concentración: Wilmer Cabrera

Evidentemente molesto el Técnico de los Estados Unidos, Wilmer Cabrera, atendió a la prensa luego de haber caído ante la República de Uzbekistán. Culpó la derrota a la falta de concentración de...
Evidentemente molesto el Técnico de los Estados Unidos, Wilmer Cabrera, atendió a la prensa luego de haber caído ante la República de Uzbekistán. Culpó la derrota a la falta de concentración de sus jugadores.
 Evidentemente molesto el Técnico de los Estados Unidos, Wilmer Cabrera, atendió a la prensa luego de haber caído ante la República de Uzbekistán. Culpó la derrota a la falta de concentración de sus jugadores.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  •  Sabíamos que jugarían con garra
  •  Se jugarán el pase contra Nueva Zelanda

Evidentemente molesto el Técnico de los Estados Unidos, Wilmer Cabrera, atendió a la prensa luego de haber caído ante la República de Uzbekistán. Culpó la derrota a la falta de concentración de sus jugadores, toda vez que sabían de antemano que su rival se jugaba la vida en el partido. “Sabíamos que Uzbekistán sería un equipo con mucha garra, con deseos de cambiar lo que habían hecho en el primer partido y a pesar de ello entramos relajados lo que provocó que nos sorprendieran. En el segundo tiempo hicimos ajustes y empatamos pero con el penalti ellos retoman ventaja, a partir de ahí no tuvimos la calidad para lograr remontar”, declaró el colombiano. Ahora tendrán que buscar el pase en el juego en contra de Nueva Zelanda, para el que tendrán que cambiar de sede por la ciudad de Pachuca. Sobre esto, Cabrera comentó que es ahora cuando sus jugadores tendrán que mostrar la personalidad necesaria para salir adelante en esta misión. “El viaje nos afectará a los dos equipos,  será muy difícil contra Nueva Zelanda pero nos tenemos que jugar todo por el todo en Pachuca. No podemos cambiar nuestra forma de juego, venimos trabajando así y no cambiaremos, lo que tenemos que hacer es prepararnos mejor mentalmente y la personalidad tiene que salir en estos momentos”. Este jueves viajarán rumbo a Pachuca para concentrarse de cara al duelo de la tercera jornada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×