Emociona a Marcelo Gracia jugar en el 'Volcán'

Aunque jugará en el estadio rival de su equipo Rayados, Marcelo Gracia, delantero del Tricolor Sub 17, se dijo emocionado de poder jugar en casa y estar presente en el partido de mañana en la...
 Aunque jugará en el estadio rival de su equipo Rayados, Marcelo Gracia, delantero del Tricolor Sub 17, se dijo emocionado de poder jugar en casa y estar presente en el partido de mañana en la cancha del Universitario.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • El delantero del Tricolor espera gran apoyo de la afición regiomontana

Aunque jugará en el estadio rival de su equipo Rayados, Marcelo Gracia, delantero del Tricolor Sub 17, se dijo emocionado de poder jugar en casa y estar presente en el partido de mañana en la cancha del Universitario, donde México recibirá al representativo de Holanda. El delantero, quien es uno de los cinco elementos que pertenecen a los dos equipos regiomontanos que defienden la camiseta nacional de esta categoría, no ocultó su alegría de jugar en la Sultana del Norte con los colores de la Selección Mexicana. “Para mí es un orgullo estar en mi casa y me gustaría que toda la gente de aquí de donde soy nos apoyara, me siento muy orgulloso de poder jugar aquí en el ‘Volcán’, expresó con una sonrisa.   -¿Cuáles son las expectativas que tienes de la ciudad para este juego?- “Para mí es un orgullo venir a mi ciudad y mas con la Selección, creo que la gente nos va apoyar al máximo y nos hemos preparado muy bien para esta competencia, nos sentimos bien para llegar bien a la Final y ganarla”, indicó seguro ante la mirada de su técnico Raúl Gutiérrez, a quien acompañó en la conferencia de prensa, después de reconocer esta tarde la cancha del Universitario. Es un jugador muy importante y tengo que trabajar más para poder ser como él o mejor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×