Nos jugamos el partido de la verdad: Holanda

Con apenas un punto de seis posibles, Holanda se juega la vida en el Mundial Sub 17 en el duelo de mañana contra México, y eso lo sabe el técnico Albert, quien reconoció que ante el Tricolor...
Con apenas un punto de seis posibles, Holanda se juega la vida en el Mundial Sub 17 en el duelo de mañana contra México, y eso lo sabe el técnico Albert, quien reconoció que ante el Tricolor disputarán el partido de la verdad.
 Con apenas un punto de seis posibles, Holanda se juega la vida en el Mundial Sub 17 en el duelo de mañana contra México, y eso lo sabe el técnico Albert, quien reconoció que ante el Tricolor disputarán el partido de la verdad.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • El capitán de la ‘naranja mecánica’ se perderá el juego por lesión

Con apenas un punto de seis posibles, Holanda se juega la vida en el Mundial Sub-17 en el duelo de mañana contra México, y eso lo sabe el técnico Albert, quien reconoció que ante el Tricolor disputarán el partido de la verdad.   La ‘naranja mecánica’, que esta tarde reconoció el Universitario, integra el Grupo A, donde la Selección Mexicana es el líder con seis puntos, Congo tiene tres y Corea del Norte uno. “Necesitamos jugar contra México el mejor juego para ganar y necesitamos los tres puntos, nos jugamos el partido de la verdad. México es un gran equipo y creo que el público va a ver un partido muy bueno. Necesitamos enfocar en salir a jugar bien, sabemos que tenemos un punto, pero vamos a ver cómo es el partido”. "No creo que tenemos la presión pero sabemos que necesitamos ganar; mañana necesitamos dar lo mejor que podemos y ganar bien" Además de que tendrán a la afición en contra, el representativo europeo también luchará contra el calor, y por si fuera poco deberá de enfrentar el duelo ante los mexicanos con la ausencia de su Capitán, el defensa Daan Disveld, lesionado de la rodilla derecha.    “No creo que tenemos la presión pero sabemos que necesitamos ganar; mañana necesitamos dar lo mejor que podemos y ganar bien". Sin embargo, Stuivenberg descartó que el estadio lleno a favor de México pueda jugar en contra de sus jugadores.  “No creo eso contra nosotros, el estadio con todos los espectadores, pero como jugador es un ambiente muy bueno para los jugadores, es una experiencia que es fácil de olvidar y cuando (los jóvenes futbolistas) quieren crecer en el futbol necesitan enfrentar todas estas circunstancias en el campo”.   -¿No avanzar sería un fracaso?- “No creo, si jugamos bien tenemos chances, pero si perdemos no creo que sea fracaso”. -¿Qué es lo que más le preocupa de México?- “Ningún jugador en específico, el equipo en general tienen mucha confianza y también en la forma en que juegan, así que necesitamos hacer el mejor partido”, reiteró el estratega holandés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×