La Selección de Ecuador pasó del llanto a la ilusión en el Mundial Sub-17

Los diarios de Ecuador señalan que la Mini Tri pasó del llanto a la ilusión, pues tras la goleada por 6-1 sufrida ante Alemania se reencontró ayer con el triunfo por 2-1 sobre Panamá y sueña con...
Los diarios de Ecuador señalan que la Mini Tri pasó del llanto a la ilusión, pues tras la goleada por 6-1 sufrida ante Alemania se reencontró ayer con el triunfo por 2-1 sobre Panamá y sueña con la clasificación a siguiente fase del Mundial Sub-17.
 Los diarios de Ecuador señalan que la Mini Tri pasó del llanto a la ilusión, pues tras la goleada por 6-1 sufrida ante Alemania se reencontró ayer con el triunfo por 2-1 sobre Panamá y sueña con la clasificación a siguiente fase del Mundial Sub-17.  (Foto: Notimex)
Guayaquil, Ecuador (Reuters) -
  •   "El Comercio" asegura que Ecuador se recupera  para clasificarse como segundo del grupo E

Los diarios de Ecuador señalan que la Mini Tri pasó del llanto a la ilusión, pues tras la goleada por 6-1 sufrida ante Alemania se reencontró ayer con el triunfo por 2-1 sobre Panamá y sueña con la clasificación a siguiente fase del Mundial Sub-17 que se efectúa en México. "Del llanto a la ilusión" titula el diario "La Hora", y afirma que "la Sub-17 de Ecuador logró superar la derrota 1-6 sufrida ante Alemania y ayer remontó para vencer a Panamá". También dice que igual que contra los 'teutones' de nada le sirvió comenzar bien el partido, porque Panamá se adelantó. En el segundo tiempo, los tricolores llegaron al empate con gol de Jordan Jaime, mientras que el tanto del triunfo fue de José Francisco Cevallos a ocho minutos del final, destacó "La Hora". "Ecuador venció a Panamá y aún aspira a la clasificación" precisa "El Universo", e insiste en que "Ecuador revivió sus posibilidades en la Copa Mundial de Futbol Sub-17". Para el diario, "la expulsión de Omar Browne en el minuto 51 rompió el cómodo esquema defensivo con el que defendía su victoria parcial la Selección canalera que dirige Jorge Dely Valdés". Entretanto "El Comercio" asegura que "Ecuador se recupera" y asevera que "para clasificarse como segundo del grupo E, Ecuador deberá vencer el domingo en Guadalajara a Burkina Faso, que ayer cayó 3-0 ante Alemania".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×