La Tribunera: Checos con problemas estomacales

La representación Sub-17 de la República Checa está en serios problemas para el partido en el que se juegan la vida ante Uzbekistán, ya que tuvo que suspender la práctica por problemas estomacales...
 La representación Sub-17 de la República Checa está en serios problemas para el partido en el que se juegan la vida ante Uzbekistán, ya que tuvo que suspender la práctica por problemas estomacales de cinco jugadores y un Auxiliar Técnico  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • 5 jugadores y un Auxiliar Técnico están afectados
  • DT asegura que estarán listos

La representación Sub-17 de la República Checa está en serios problemas para el partido en el que se juegan la vida ante Uzbekistán, ya que tuvo que suspender la práctica previa al crucial choque debido a que 5 de sus jugadores, más el Auxiliar Técnico sufren de problemas estomacales.

Esto lo dio a conocer el Director Técnico Josef Csaplar, quien aseguró que a pesar del mal que aqueja sus dirigidos, podrá contar con ellos para este sábado. 

“Creemos que no es nada serio lo que le pasó a los jugadores, ellos estarían listos para la competencia y probablemente fue causado por las altas temperaturas en que hemos entrenado. Es por eso que decidí cancelar la práctica de hoy, para recuperarlos y tenerlos mañana dispuestos y que puedan tener energía”, dio a conocer Csaplar.

En cuanto se le pidieron mayores detalles al respecto, Csaplar comentó que “es un problema estomacal que nos ha afectado desde que llegamos a Torreón, primero fueron dos jugadores luego otros dos, después del segundo dos más y ayer nuevamente recayó otro jugador más un Asistente Técnico, dice el doctor que probablemente se deba a un problema de aclimatación”.

“Estaremos absolutamente listos para el juego, no hay pretextos para mí, estaremos listos”. Se rehusó a dar los nombres de los elementos enfermos a la vez que negó que la causa de la pequeña epidemia haya sido una mala alimentación.

“Esa es información secreta, no diré sus nombres, creo que todos deben estar listos para jugar mañana, lo siento pero no es sabio decir quienes son los enfermos. Si la razón fuera la comida todos estaríamos enfermos, todos comemos lo mismo, si ese fuera el problema todos estaríamos mal. Al ser una cuestión en la que solo parte del grupo está enfermo consideramos que es un problema de aclimatación”, comentó finalmente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×