Los ingleses quieren volver a Pachuca

El conjunto inglés dijo en voz de John Peacock que se encuentran listos para arrebatarle la punta del grupo “C” a su similar de Uruguay, en partido programado para este sábado en Torreón. Dijo...
El conjunto inglés dijo en voz de John Peacock que se encuentran listos para arrebatarle la punta del grupo “C” a su similar de Uruguay, en partido programado para este sábado en Torreón. Dijo esperar un duelo muy cerrado.
 El conjunto inglés dijo en voz de John Peacock que se encuentran listos para arrebatarle la punta del grupo “C” a su similar de Uruguay, en partido programado para este sábado en Torreón. Dijo esperar un duelo muy cerrado.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Esperan un juego cerrado
  • El DT apoya a su portero Pickford

El conjunto inglés dijo en voz de John Peacock que se encuentran listos para arrebatarle la punta del grupo “C” a su similar de Uruguay, en partido programado para este sábado en Torreón. Dijo esperar un duelo muy cerrado pero que cuenta con las herramientas suficientes para hacerle frente y salir victorioso.

Comentó que su deseo es finalizar como líder del sector para regresar a Pachuca, en donde el clima es menos drástico y en donde están más familiarizados.

“Será un gran juego mañana, será muy cerrado y estoy seguro que Uruguay quiere ganar pero nosotros también. Queremos regresar a Pachuca porque ya estamos familiarizados y eso es importante, queremos ser primeros del grupo”.

-¿Cuál será la mayor dificultad que enfrentará?- “Entrenamos bastante bien, creo que tuvimos una buena aclimatación y ya jugamos con altas temperaturas así que espero que no nos afecte. Jugar a las tres de tarde será difícil, en lo que respecta a Uruguay lo respetamos por su tradición futbolística así como nosotros la tenemos, por eso esperamos tener un buen partido”. El entrenador no quiso decir si mandará a la banca al portero Jordan Pickford, luego de su grave error que en el partido contra Canadá.

“No he dado a conocer la alineación aún y no lo haré todavía, pero tengo que decir que tengo fe en mis porteros, son jugadores de 17 años, todos cometemos errores y todo el equipo lo apoya así que no hay problema.  Mañana daré a conocer mi alineación pero tengo un muy buen grupo de jugadores”

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×