Invade la alegría al Tri Sub-17

Tras el dramático triunfo de 3 goles a 2 sobre Holanda la tarde de ayer, este día la Selección Mexicana Sub-17 retomó los entrenamientos y lo hizo en un ambiente de alegría, ya que predominaron...
 Tras el dramático triunfo de 3 goles a 2 sobre Holanda la tarde de ayer, este día la Selección Mexicana Sub-17 retomó los entrenamientos y lo hizo en un ambiente de alegría, ya que predominaron las bromas y risas durante la práctica.  (Foto: María Elena Partida)
San Pedro de los Garza, Nuevo León -
  • Sostuvieron su última práctica en la Sultana del Norte

Tras el dramático triunfo de 3 goles a 2 sobre Holanda la tarde de ayer, este día  la Selección Mexicana Sub-17 retomó los entrenamientos y lo hizo en un ambiente de alegría, ya que predominaron las bromas y risas durante la práctica que sostuvo esta mañana en las canchas de la Universidad de Monterrey. Antes de partir de territorio regiomontano, lo cual harán esta tarde en punto de las 16:00 horas con rumbo a la ciudad de Pachuca, sede donde jugarán el partido de la ronda de los Octavos de Final, el representativo Tricolor  tuvo un ensayo ligero donde los jugadores que tuvieron participación en el duelo ante la ‘naranja mecánica’ solamente trotaron y relajaron los músculos, mientras que los que no jugaron o entraron de relevo sostuvieron una cascarita en estas instalaciones. Desde que arrancó la práctica se notó el inmejorable ambiente que se vive en  el grupo infantil azteca, que pasó a la siguiente fase invicta y como primer lugar del Grupo A, al sumar nueve puntos. Los propios jugadores y  los miembros del cuerpo técnico realizaron diferentes bromas que provocaron las carcajadas de todo el grupo, esto ante la mirada de varios estudiantes de la universidad que acudieron al lugar para presenciar el entrenamiento y manifestarles su admiración y reconocimiento a los jóvenes. Tanto para los aficionados como para los medios de comunicación, los jugadores más asediados fueron los futbolistas ‘regiomontanos’ que pertenecen a los equipos de Rayados y Tigres, así como el portero Richard Sánchez, quien se convirtió en el héroe del juego contra los holandeses, al atajar varias jugadas de peligro sobre su arco, entre ellas el penal que le pudo haber dado la victoria a los europeos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×