Enfrentará México Sub-17 a Panamá en Octavos de Final de Mundial

La Selección Mexicana de futbol categoría Sub-17 enfrentará a su similar de Panamá el próximo jueves 30 de junio, en la cancha del Estadio Hidalgo, en duelo de los Octavos de Final del Mundial...
La Selección Mexicana de futbol categoría Sub-17 enfrentará a su similar de Panamá el próximo jueves 30 de junio, en la cancha del Estadio Hidalgo, en duelo de los Octavos de Final del Mundial Sub-17 2011, donde el Tricolor es anfitrión.
 La Selección Mexicana de futbol categoría Sub-17 enfrentará a su similar de Panamá el próximo jueves 30 de junio, en la cancha del Estadio Hidalgo, en duelo de los Octavos de Final del Mundial Sub-17 2011, donde el Tricolor es anfitrión.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo (Notimex) -
  • El Tri jugará contra Panamá, luego que los centroamericanos terminaron como uno de los cuatro mejores terceros lugares

La Selección Mexicana de futbol categoría Sub-17 enfrentará a su similar de Panamá el próximo jueves 30 de junio, en la cancha del Estadio Hidalgo, en duelo de los Octavos de Final del Mundial Sub-17 2011, donde el Tricolor es anfitrión. Después de concluir la actividad del Grupo E, los pupilos de Raúl "Potro" Gutiérrez ya conocen a su siguiente oponente del torneo, contra el que se medirán con la ilusión de dar otro paso más hacia el 10 de julio, cuando se disputará la Gran Final en el Estadio Azteca. El Tri jugará contra Panamá, luego que los centroamericanos terminaron como uno de los cuatro mejores terceros lugares de la ronda de grupos, después de que sumaron tres puntos producto de dos descalabros (1-2 Ecuador y 0-2 Alemania) y un triunfo (1-0 Burkina Faso), dentro del escuadrón E. Cabe recordar que México avanzó a los Octavos de Final, después de una histórica primera ronda donde consiguió tres victorias, 3-1 frente a Corea del Norte, 2-1 a Congo y 3-2 sobre Holanda, ante esto el Tri es favorito en su siguiente duelo, además por la localía. El próximo jueves, en punto de las 18:00 horas en el Estadio Hidalgo, México y Panamá intentarán avanzar a los Cuartos de Final, el Tri con la ilusión de otro campeonato en la categoría y los “Canaleros” con el deseo de agrandar su historia en lo que es su debut en un Mundial Sub-17.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×