Octavos en el Universitario: Japón vs. Nueva Zelanda

Después de celebrarse seis partidos de Fase de Grupos del Mundial Sub-17 en el Estadio Universitario, el inmueble de San Nicolás de los Garza albergará este miércoles 29 de junio el duelo de...
 Después de celebrarse seis partidos de Fase de Grupos del Mundial Sub-17 en el Estadio Universitario, el inmueble de San Nicolás de los Garza albergará este miércoles 29 de junio el duelo de Octavos de Final entre Japón y Nueva Zelanda.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • En Cuartos de Final del Mundial Sub-17, el Estadio Universitario podría recibir a Brasil

Después de celebrarse seis partidos de Fase de Grupos del Mundial Sub-17 en el Estadio Universitario, el inmueble de San Nicolás de los Garza albergará este miércoles 29 de junio el duelo de Octavos de Final entre Japón y Nueva Zelanda.

Japón avanzó a dicha instancia como primer lugar del Grupo B, con dos victorias y un empate, con lo cual acumuló siete unidades; anotó cinco dianas a sus rivales y permitió dos.

Por su parte, Nueva Zelanda logró su pase como segundo del Grupo D, con cuatro puntos producto de un empate y un triunfo, a cambio de un descalabro; aceptó dos goles y propinó cuatro.

La ventaja aparente es para el conjunto nipón, debido a que ya conoce la sede, pues en la casa de Tigres sostuvo par de encuentros del Grupo B.

Al respecto, el técnico de Japón, Hirofumi Yoshitake, dijo no confiarse, aunque reconoce que regresar a tierra regia es lo mejor.

“Estamos felices de regresar a Monterrey, al equipo le gustó esta ciudad; no venimos confiados, todo puede pasar”, comentó el timonel en su regreso a Monterrey.

Y EN CUARTOS DE FINAL

El último partido del Mundial Sub-17 que se celebrará en el Estadio Universitario corresponde a los Cuartos de Final, y la Selección de Brasil podría ser uno de los dos equipos en jugar ahí.

Y es que los dos cuadros que tendrán como sede el Universitario, serán los ganadores de los partidos Brasil vs. Ecuador y Ubekistán vs. Australia / Costa de Marfil / Dinamarca.

Ubekistán aún no tiene rival definido, ya que debido a la suspensión del partido entre Australia y Dinamarca del Grupo F, será hasta este lunes a medio día que se conozca, ya que así quedarán distribuidos los lugares de su sector.

Si Australia vence a Dinamarca (por cualquier marcador) se mediría a Francia y Costa de Marfil sería tercero del Grupo F se enfrentaría a Ubekistán.

Si empata o pierde Australia, sería tercero y se enfrentaría a Ubekistán y Costa de Marfil como segundo del sector F, le tocaría Francia.

Para avanzar Dinamarca, ocupa ser tercero del Grupo F y para esto, necesitaría ganar por diferencia de tres goles a Australia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×