Ante Panamá, vamos a ganar: Jorge Caballero

Jorge Caballero, lateral izquierdo, del equipo mexicano no tuvo problemas en asegurar que México saldrá airoso del duelo de segunda ronda ante el equipo ‘canalero’, pues apeló al buen juego del...
Jorge Caballero, lateral izquierdo, del equipo mexicano no tuvo problemas en asegurar que México saldrá airoso del duelo de segunda ronda ante el equipo ‘canalero’, pues apeló al buen juego del Tricolor.
 Jorge Caballero, lateral izquierdo, del equipo mexicano no tuvo problemas en asegurar que México saldrá airoso del duelo de segunda ronda ante el equipo ‘canalero’, pues apeló al buen juego del Tricolor.
Pachuca, Hidalgo -
  • La concentración, principal argumento del conjunto mexicano en Octavos
  • Arturo González aceptó sentir ansiedad por el juego del próximo jueves

 La confianza de ganar el Grupo A, con paso perfecto y estar en casa se refleja en la Selección Mexicana Sub-17. El equipo de Raúl Gutiérrez realizó su segundo entrenamiento en la Universidad del Futbol, de cara a lo que será el juego del próximo jueves en el estadio Hidalgo ante su similar de Panamá por los Octavos de Final del Mundial de la categoría. Jorge Caballero, lateral izquierdo, del equipo mexicano no tuvo problemas en asegurar que México saldrá airoso del duelo de segunda ronda ante el equipo ‘canalero’, pues apeló al buen juego del Tricolor, a la confianza que tiene y al apoyo que tendrán de un estadio Hidalgo que abarrotará las tribunas.  “Creo que tienen buenos delanteros y son fuertes (Panamá). No sé si somos favoritos, pero vamos a ganar. Panamá no es fácil, por algo está en octavos y tenemos que jugar el partido. Creo que tenemos un gran equipo y vamos a dar nuestro mejor esfuerzo. “Sabemos que tenemos que ganar para poder avanzar y mantener el objetivo que nos hemos planteado. Debemos confiar en nosotros mismos, si hay ansiedad, ya queremos jugar, pero estamos trabajando el partido muy bien, tranquilos y ya con ganas de que empiece el juego”, comentó. El zurdo de Rayados de Monterrey indicó que la concentración debe ser su principal arma en el juego ante Panamá, pues son conocedores de que al ser un juego de eliminación directa, un error en los 90 minutos de partido puede costarles la calificación.   “Debemos estar concentrados los 90 minutos porque son Octavos y porque queremos avanzar a la siguiente ronda. Creo que nos falta un poco más de concentración para terminar con el rival antes de que puedan reaccionar y no perder la atención en ningún momento. Es importante mentalizarnos en lo que viene y todo el partido estar concentrados”, aseguró Caballero. HAY ANSIEDAD: ARTURO GONZALEZ Las ganas de que el reloj avance más rápido de lo normal y que el silbatazo inicial se escuche en el Hidalgo, es algo que comienza a invadir a los jugadores del Tri Sub-17 que entrenan con miras al duelo de Octavos de Final. Así lo expresó Arturo González, quien también se dijo motivado por lo logrado en la Copa Oro con el Tri Mayor. “Es como ansiedad de jugar el partido, de responder a la afición, concentrados y tranquilos para hacer un buen partido. “Se demostró que México si puede y que a base de esfuerzo y de trabajo hay que saber aprovechar las oportunidades que aparecen. Todos estamos seguros del partido, de que se puede ganar, pero también de que va a ser resultado del trabajo y del esfuerzo de cada entrenamiento y del día a día”, mencionó el número ´10’ del Tri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×