Australia 1-1 Dinamarca... 'Socceroos' últimos clasificados a Octavos

Con un gol en la agonía del partido, Australia empató este lunes 1-1 con Dinamarca para convertirse en el último equipo en clasificarse a los Octavos de Final del Mundial Sub-17 de México.
 Con un gol en la agonía del partido, Australia empató este lunes 1-1 con Dinamarca para convertirse en el último equipo en clasificarse a los Octavos de Final del Mundial Sub-17 de México.  (Foto: Notimex)
Estadio Corregidora -
  • Dinamarca acabó con sólo un punto
  • Las series de octavos comienzan el próximo miércoles

Con un gol en la agonía del partido, Australia empató este lunes 1-1 con Dinamarca para convertirse en el último equipo en clasificarse a los Octavos de Final del Mundial Sub-17 de México. Rochester Sorensten adelantó a los daneses a los 35 minutos, pero Luke Remington empató el encuentro a los 89 minutos por los australianos.

Australia alcanzó los cuatro puntos para quedar en el tercer lugar del Grupo F, donde Costa de Marfil terminó segundo con los mismas cuatro unidades y una mejor diferencia de goles. Brasil salió primero con siete puntos.

En los Octavos de Final, Australia enfrentará a Uzbekistán. Argentina-Inglaterra, Congo-Uruguay, Brasil-Ecuador, Japón-Nueva Zelanda, México-Panamá, Francia-Costa de Marfil y Alemania-Estados Unidos completan los otros cruces.

El partido se realizó en Querétaro, a unos 300 kilómetros al norte de la capital. Estaba programado para realizarse el domingo por la tarde, pero una tormenta eléctrica forzó el cambio para el lunes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×