Diarios de Ecuador celebraron su paso a Octavos de Sub-17 y piensan en Brasil

Los diarios ecuatorianos celebran este lunes la clasificación alcanzada ayer por la Selección local a Octavos de Final, tras el triunfo por 2-0 sobre Burkina Faso, en el Mundial Sub-17 de México,...
Los diarios ecuatorianos celebran este lunes la clasificación alcanzada ayer por la Selección local a Octavos de Final, tras el triunfo por 2-0 sobre Burkina Faso, en el Mundial Sub-17 de México, y piensan en el siguiente rival.
 Los diarios ecuatorianos celebran este lunes la clasificación alcanzada ayer por la Selección local a Octavos de Final, tras el triunfo por 2-0 sobre Burkina Faso, en el Mundial Sub-17 de México, y piensan en el siguiente rival.  (Foto: Notimex)
Guayaquil, Ecuador (Reuters) -
  • Ecuador enfrentará a la Selección de Brasil en la siguiente Fase

Los diarios ecuatorianos celebran este lunes la clasificación alcanzada ayer por la Selección local a Octavos de Final, tras el triunfo por 2-0 sobre Burkina Faso, en el Mundial Sub-17 de México, y piensan en el siguiente rival que será Brasil.

"Ecuador jugará con Brasil en Octavos", titula diario "El Comercio" y precisa que "este triunfo metió a la Tri a la siguiente Fase del Torneo como segundo del Grupo E, con seis puntos, detrás de Alemania, que cerró primero la Llave, con nueve unidades".

Entretanto, "El Universo" afirma que "en la primera mitad, Ecuador, que con el empate garantizaba su permanencia en el Mundial, no arriesgó más de la cuenta. En el complemento, el Campeón africano hizo poco por llevarse la victoria y terminó derrotado, víctima de una falla en la marcación dentro de su área y de un contragolpe".

"A Octavos en 3 minutos", reseña el "Expreso" y asegura que "la contundencia ofensiva de Ecuador fue clave para obtener el paso a la siguiente ronda del Mundial. El orden y la serenidad mostrados por los tricolores tuvieron sus frutos en la red rival con la eficacia de José Francisco Cevallos y Kevin Mercado".

Para "La Hora", "lo que parecía una inminente eliminación en la primera Fecha (Ecuador cayó 1-6 ante Alemania) se transformó en una clasificación histórica a Octavos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×