El Tri acepta la etiqueta de favorito en el Mundial Sub-17

Francisco Flores, lateral derecho del equipo de Raúl Gutiérrez indicó que México parte como favorito para el duelo ante Panamá de Octavos de Final del Mundial.
Francisco Flores, lateral derecho del equipo de Raúl Gutiérrez indicó que México parte como favorito para el duelo ante Panamá de Octavos de Final del Mundial.
 Francisco Flores, lateral derecho del equipo de Raúl Gutiérrez indicó que México parte como favorito para el duelo ante Panamá de Octavos de Final del Mundial.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Pachuca, Hidalgo -
  • El lateral derecho se dijo completamente recuperado del esguince que sufrió
  • Descartó que Panamá sea un rival ‘a modo’ para Octavos de Final

  La marcha perfecta comienza a asentar bien en el equipo mexicano Sub-17. Francisco Flores, lateral derecho, del equipo de Raúl Gutiérrez indicó que México parte como favorito para el duelo ante Panamá de Octavos de Final del Mundial, pues con el apoyo de un abarrotado estadio Hidalgo deben tener en mente que tienen todo para salir adelante.   El defensor de Cruz Azul indicó que ya han visto algunos partidos de Panamá, sobre todo el encuentro ante Alemania en donde destacaron los delanteros y la fortaleza física con la que van a cada una de las pelotas, aunque eso no deberá representar problema para el Tricolor.   “Los vimos contra Alemania, son jugadores que quieren tener la posesión de la pelota y con mucho contacto físico. Hemos vistos sus juegos, son jugadores que les  gusta tener el balón como a nosotros pero nos hemos preparado para enfrentar a cualquiera y cualquier estilo de juego. "No debemos salirnos de lo nuestro que es tener la pelota y el juego en equipo es lo que nos va a sacar adelante y con el apoyo de la gente México está como favorito" “No debemos salirnos de lo nuestro que es tener la pelota y el juego en equipo es lo que nos va a sacar adelante y con el apoyo de la gente México está como favorito. Nos preocupa más lo que hagamos dentro de la cancha nosotros”, dijo. Sin embargo, Panamá no es considerado como un rival ‘cómodo’ por el hecho de no tener renombre ni por haber calificado en tercer lugar de su grupo; así lo expresó Flores, quien dijo que todas las Selecciones son muy competitivas sólo por el hecho de haber logrado su boleto a la Copa del Mundo.   “En un Mundial no hay rival cómodo, todos están aquí por algo y en Octavos de Final más, han hecho bien las cosas y no va a ser fácil. Es un Mundial, todos tenemos que estar preparados para lo que nos toque y creo que ambas escuadras están listas para el juego. Todas las selecciones son muy competitivas, no creo que nadie quiera regalar nada, no hay rival cómodo y pues por eso estamos aquí”, comentó el lateral derecho. Finalmente, descartó tener alguna molestia en el pie derecho luego del esguince de segundo grado que sufrió ante Congo en el segundo partido de la Fase de Grupos.   “Gracias a Dios todo fue un susto, un golpe muy fuerte, pero con la atención del doctor y del cuerpo técnico, además del apoyo de mis compañeros, salí adelante más rápido de lo que pensaba. Ya no hay dolor y puedo hacer mis movimientos normales”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×