FIFA y COL contentos con el Mundial Sub-17

Una vez terminada la Fase de Grupos del Mundial Sub-17 en México, la FIFA y el Comité Organizador Local se mostraron satisfechos por el desarrollo de la justa mundialista hasta el momento,...
Una vez terminada la Fase de Grupos del Mundial Sub-17 en México, la FIFA y el Comité Organizador Local se mostraron satisfechos por el desarrollo de la justa mundialista hasta el momento, especialmente con las buena asistencia que ha habido.
 Una vez terminada la Fase de Grupos del Mundial Sub-17 en México, la FIFA y el Comité Organizador Local se mostraron satisfechos por el desarrollo de la justa mundialista hasta el momento, especialmente con las buena asistencia que ha habido.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Un total de 569,913 aficionados han asistido a los partidos

Una vez terminada la Fase de Grupos del Mundial Sub-17 en México, la FIFA y el Comité Organizador Local se mostraron satisfechos por el desarrollo de la justa mundialista hasta el momento, especialmente con las buena asistencia que ha habido en los diferentes estadios. "Estoy realmente satisfecho con el trabajo realizado, sobre todo con el numeroso público y el estupendo ambiente en los estadios de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA. La organización ha sido maravillosa y quisiera reconocer la excelente labor de todo el personal, tanto del Comité Organizador Local como de la FIFA, así como el infatigable apoyo de los voluntarios y de todas las personas que han colaborado. Nos encontramos a medio camino y debemos mantener la atención en nuestro objetivo. En la siguiente fase esperamos ver partidos todavía más emocionantes", comentó el vicepresidente de la FIFA y Presidente de la Comisión Organizadora de la Copa Mundial Sub-12, David Chug. El total de personas que han presenciado los partidos es de 569,913, es decir, un promedio de 15,380 por partido, situación que Yon de Luisa, Director Ejecutivo del COL, calificÓ como positiva y espera que se mantenga durante la segunda estapa del Torneo. "Pese a las lluvias y las altas temperaturas en algunas sedes, el apoyo del público ha sido grandioso hasta la fecha y esperamos que todos los mexicanos sigan acudiendo en gran número a los estadios para disfrutar del gran espectáculo que brindarán las 16 mejores selecciones nacionales juveniles de todo el mundo. Ya hemos visto algunos resultados sorprendentes y estoy seguro de que los hinchas gozarán de más sorpresas que nos depararán los próximos partidos”, indicó el dirigente mexicano. Por otra parte, los organizadores anunciaron que aún existen boletos disponibles para algunos de los partidos de la segunda fase, así como para la Gran Final en el Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×