Afirmó Luke Adams, Capitán de Nueva Zelanda, que están listos para Japón

El Capitán de la Selección de Nueva Zelanda, Luke Adams, mencionó que están listos para el juego contra Japón, en Octavos de Final de la Copa Mundial FIFA Sub-17, que tendrá lugar este miércoles...
 El Capitán de la Selección de Nueva Zelanda, Luke Adams, mencionó que están listos para el juego contra Japón, en Octavos de Final de la Copa Mundial FIFA Sub-17, que tendrá lugar este miércoles en el Estadio Universitario.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México (Notimex) -
  • Al cuadro nipón ya se le menciona como el “Brasil de Asia”

El Capitán de la Selección de Nueva Zelanda, Luke Adams, mencionó que están listos para el juego contra Japón, en Octavos de Final de la Copa Mundial FIFA Sub-17, que tendrá lugar este miércoles en el Estadio Universitario.

Al cuadro nipón ya se le menciona como el “Brasil de Asia” y acaba de proclamarse líder del Grupo B con un vistoso estilo de juego basado en pases cortos.

"No podemos preocuparnos por nuestros rivales. Tenemos que centrarnos solamente en nosotros mismos y en nuestro juego"

“No podemos preocuparnos por nuestros rivales. Tenemos que centrarnos solamente en nosotros mismos y en nuestro juego. No contamos con muchas figuras individuales, pero estamos decididos a jugar en equipo, tanto en defensa como en ataque”, dijo Adams.

Luke Adams señala a la defensa, al brillante guardameta Scott Basalaj y a la cohesión del grupo como los puntos fuertes del combinado, pero también es consciente de que en Stephen Carmichael tienen a un artillero de primera.

De hecho, sus tres goles contra Uzbekistán en su primer choque de la competencia fueron la primera tripleta obra de un “Kiwi” en una competición de la FIFA.

Pero la Fase de Grupos quedó atrás y con ella las segundas oportunidades y la especulación. “La ronda eliminatoria es totalmente distinta. No tienes elección. Tienes que ganar, porque si no lo haces, no hay mañana que valga”, finalizó Adams.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×