Aseguró el DT Hirofumi Yoshitake que Japón está listo para los penales si se...

Ante la decisión de FIFA de eliminar los tiempos extra en la Copa del Mundo Sub-17, el técnico de la Selección Japonesa, Hirofumi Yoshitake, aseveró que su equipo está listo para definir en...
 Ante la decisión de FIFA de eliminar los tiempos extra en la Copa del Mundo Sub-17, el técnico de la Selección Japonesa, Hirofumi Yoshitake, aseveró que su equipo está listo para definir en penales, si es necesario, su pase a los Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México (Notimex) -
  • Indicó que para ellos será importante romper el esquema táctico que presenten los neozelandeses

Ante la decisión de FIFA de eliminar los tiempos extra en la Copa del Mundo Sub-17, el técnico de la Selección Japonesa, Hirofumi Yoshitake, aseveró que su equipo está listo para definir en penales, si es necesario, su pase a los Cuartos de Final ante Nueva Zelanda.

"Hemos practicado mucho en ese tema, no sabemos si vamos a ganar, pero sí hemos trabajado en ello"

“Hemos practicado mucho en ese tema, no sabemos si vamos a ganar, pero sí hemos trabajado en ello”, aseveró durante la conferencia de prensa efectuada hoy en el Estadio Universitario, donde se disputará el cotejo de la Fase de Octavos de Final.

Sobre el encuentro, el timonel indicó que para ellos será importante romper el esquema táctico que presenten los neozelandeses para conseguir su boleto a la siguiente ronda de la justa del orbe.

Yoshitake añadió que existe confianza en que los jugadores darán un buen partido y aseguró que será imperativo cometer el menor número de errores posibles en el duelo a efectuarse este miércoles.

A su consideración, su conjunto tuvo un buen desempeño en la Fase de Grupos del certamen mundialista, “jugamos como lo imaginábamos, los jóvenes mostraron crecimiento en cada partido y ahora queremos llegar a la Final”.

El estratega dijo que para ellos es importante el hecho de que ya están acostumbrados al calor que se ha sentido en las últimas semanas en esta ciudad y se mostró confiado en que se llevarán los mejores dividendos ante Nueva Zelanda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×