Extrañado Jorge Dely Valdés, DT de Panamá, por falta de video del último...

El DT Jorge Dely Valdés rechazó que la Selección de Panamá llegue como víctima al partido del jueves ante la de México por el pase a Cuartos de Final del Mundial Sub-17, y se extrañó que aún no...
 El DT Jorge Dely Valdés rechazó que la Selección de Panamá llegue como víctima al partido del jueves ante la de México por el pase a Cuartos de Final del Mundial Sub-17, y se extrañó que aún no tenga el video del juego entre el Tricolor y Holanda.
Pachuca, Hidalgo, México (Notimex) -
  • Por primera vez jugará el cuadro “Canalero” en un ambiente hostil

El técnico Jorge Dely Valdés rechazó que la Selección de Panamá llegue como víctima al partido del jueves ante la de México por el pase a Cuartos de Final del Mundial Sub-17, y se extrañó que aún no tenga el video del juego entre el Tricolor y Holanda del pasado viernes.

El estratega dijo hoy que "en ningún momento nos hemos puesto como víctimas, he dicho que tuvimos un objetivo de grupo que era pasar la Primera Fase y se logró y ahora estamos en una fiesta y vamos a bailar, pero yo no soy ninguna víctima".

Por primera vez jugará el cuadro “Canalero” en un ambiente hostil, porque se espera un lleno en el Estadio Hidalgo con pleno apoyo al Tricolor.

"Para cualquier jugador estar en un estadio lleno es una motivación", pero dijo que "la motivación es más grande para México porque estará con su público que lo apoyará".

"Aquí la tribuna está más pegada al campo y 30 mil personas se van a dejar sentir"

Luego de la práctica de reconocimiento, también se dio cuenta de otro factor: "Aquí la tribuna está más pegada al campo y 30 mil personas se van a dejar sentir".

Si bien ya logró el objetivo de superar la primera ronda, Jorge Dely Valdés aseguró que "no hay conformismo" en cuanto a seguir o no en la competencia.

Respecto a la lluvia incesante por este territorio, mencionó que ese fenómeno natural afectará a los dos equipos, no sólo a México y que no será benéfico para sus pupilos "porque Panamá intenta jugar al futbol".

En cuanto al tema del video, comentó que no ha recibido la grabación del último encuentro del Tricolor que fue ante Holanda, el pasado viernes en Monterrey y no supo decir quién es el responsable de tal entrega.

"Después de cada partido me han entregado el video", dijo sorprendido por no suceder lo mismo con el de la Selección Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×