Quiere Argentina cambiar la mala imagen de la Primera Fase en el Mundial de...

El defensa argentino Alexis Zárate afirmó este martes que la Sub-17 de su país intentará cambiar en los Octavos de Final la imagen que dejó en la primera ronda del Mundial Sub-17 de México con un...
 El defensa argentino Alexis Zárate afirmó este martes que la Sub-17 de su país intentará cambiar en los Octavos de Final la imagen que dejó en la primera ronda del Mundial Sub-17 de México con un triunfo y dos derrotas.  (Foto: Notimex)
México (Reuters) -
  • Argentina enfrentará a Inglaterra en los octavos de final

El defensa argentino Alexis Zárate afirmó este martes que la Sub-17 de su país intentará cambiar en los Octavos de Final la imagen que dejó en la primera ronda del Mundial Sub-17 de México con un triunfo y dos derrotas.

"Esperamos darle mucho más a la gente de lo que vio. Demostrar lo que sabemos, porque hasta ahora no hemos demostrado nada", apuntó Zárate a la llegada del equipo a Pachuca, donde este jueves jugarán contra Inglaterra en la ronda de octavos.

"Esperamos darle mucho más a la gente de lo que vio. Demostrar lo que sabemos, porque hasta ahora no hemos demostrado nada"

Argentina se clasificó a la segunda ronda del Mundial Sub-17 de México como uno de los terceros lugares, junto con Nueva Zelanda, Panamá y Australia.

"Inglaterra es un rival muy complicado, muy duro y bueno hay que prepararse para avanzar a la siguiente ronda", declaró el defensa argentino en el hotel de concentración de Pachuca.

Zárate admitió que conocen poco de la selección británica y que su estado de ánimo ha mejorado con la clasificación.

"Después de que se nos dieron los resultados, con el empate de Ruanda, nos cambió el ánimo. El objetivo es llegar lo más arriba posible, pero hay que ir paso por paso", comentó.

El defensa rechazó que un partido ante Inglaterra pueda ser considerado un Clásico, "es un partido muy difícil, muy duro, pero hasta ahí, el Clásico nuestro es siempre con Brasil", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×