Recibe nuestro newsletter
 

El juego del Tri Sub-17, en veremos

La cancha del Pachuca no estaría en condiciones. (Foto: Mexsport)
La cancha del Pachuca no estaría en condiciones. (Foto: Mexsport)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Hidalgo, jueves 30 de Junio del 2011

  • Será hasta después de las 5 de la tarde cuando se tome la decisión
Finalmente habrá futbol en Pachuca aunque el juego del Tri aún está en veremos. Los oficiales de la FIFA, así como el árbitro central del partido, el noruego Svein Oddvar Moen tomaron la decisión de que el primer encuentro de la doble cartelera que se ofrecerá en el estadio Hidalgo, se lleve a cabo sin ninguna alteración.

El partido entre Inglaterra y Argentina de los Octavos de Final del Mundial Sub-17 comenzó en punto de las 15:00 horas como estaba pactado desde un principio, pues en palabras del comisario, la gente del Comité Organizador, así como las delegaciones de ambos países tenían la intención de que el partido se jugara a como diera lugar.

Para el duelo del Tri Sub-17 se hará una nueva evaluación al terreno de juego para ver si está en condiciones de albergar el segundo encuentro de Octavos de Final, situación que luce complicada por el clima que impera y por el duelo previo. Sin embargo, en principio la FIFA tendría las mismas intensiones de que se lleve a cabo el juego, pues las condiciones climáticas previstas para el viernes son aún peores que las que hay este jueves en Pachuca, por lo que en caso de que el partido entre México y Panamá se cancele, sería un hecho que tendría que buscarse una sede alterna.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios