No estamos satisfechos, queremos más: José Tostado

Hasta el momento nada tiene satisfecho al Tri Sub-17. Haber llegado a Cuartos de Final y mantener la racha perfecta en el Mundial no significa absolutamente nada para los jugadores del combinado...
 Hasta el momento nada tiene satisfecho al Tri Sub-17. Haber llegado a Cuartos de Final y mantener la racha perfecta en el Mundial no significa absolutamente nada para los jugadores del combinado mexicano que disputan el torneo de la FIFA.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Pachuca. Hidalgo, México -
  • El Tri Sub-17 no tiene mayor cuidado sobre Benzia, goleador de Francia
  • Marcelo Gracia indicó que el equipo ha ido de menos a más en el torneo

Hasta el momento nada tiene satisfecho al Tri Sub-17. Haber llegado a Cuartos de Final y mantener la racha perfecta en el Mundial no significa absolutamente nada para los jugadores del combinado mexicano que disputan el torneo de la FIFA. Así lo dejó en claro José Tostado, jugador de las Chivas que se ha convertido en uno de los cambios predilectos de Raúl Gutiérrez para los últimos partidos. El medio de contención aclaró que el tener un quinto partido en la Copa del Mundo no les ha dado nada hasta el momento, por lo que están aún muy lejos de satisfacer el hambre con la que llegaron al Mundial, algo que sólo el trofeo que los acredite como campeones logrará saciar. "Todos tenemos confianza de ganar, queremos ganar que es lo más importante y eso esperamos. No, para nada, nosotros no estamos satisfechos con los Cuartos de Final, es un logro más pero nosotros queremos la Copa, no nos conformamos, nosotros queremos más", apuntó. Tostado descartó que la forma de juego de los europeos se les pueda complicar, pues no se pueden preocupar por lo que presente el rival y tienen que acoplarse a cualquier sistema, siempre priorizando su estilo y tratando de imponer sus condiciones en el terreno de juego. "Nosotros no nos preocupamos de ningún equipo, nos preocupamos por nosotros mismos, por lo que hacemos y por hacerlo bien. En todos lados hay jugadores buenos, nosotros también tenemos jugadores buenos, de calidad y no creo que nos preocupe un jugador o dos. "Nosotros no nos preocupamos de ningún equipo, nos preocupamos por nosotros mismos, por lo que hacemos y por hacerlo bien" "La forma de juego que presenten nosotros tenemos que agarrarla, no podemos ponernos a ver qué forma de juego tienen los europeos o los sudamericanos, nosotros tenemos que hacer lo que sabemos y jugar para ganar", expresó el mediocampista. La generación de jugadas y la definición es el factor que Tostado ve clave para llevarse la eliminatoria ante Francia, aunque también destaca lo que pueda hacer el mediocampo al tener la pelota y darle una buena circulación para que trate de llegar lo más limpia posible a los atacantes. "Creo que tenemos que hacerlo adelante, tenemos que hacer la fiesta adelante y salir a jugar con todo, jugar bien y más que nada tener el balón porque si no tenemos el balón no podemos jugar. "El mediocampo nos dará para tener el balón, salir jugando. Creo que todos las posiciones son importantes para poder tener un buen resultado", señaló el número 18 del Tri Sub-17. Finalmente, Tostado atribuyó a confusiones, los altibajos que por momentos ha mostrado el equipo nacional en los partidos que ha encarado, además de que los partidos a veces se han complicado por las condiciones climáticas como las del último encuentro ante Panamá. "Es como todo, a veces nos confundimos, a veces no se nos dan los partidos pero lo bueno es que hemos aprendido a sacarlos adelante y los resultados se nos han dado porque hemos hecho lo que sabemos que es salir jugando", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×