Va Tri Sub-17 al cine

Fue la Sala 11 a donde los Seleccionados Sub-17 se dirigieron. La proyección comenzó en punto de las 6 de la tarde y todos los integrantes del plantel que conforma a la Selección Mexicana estaban...
 Fue la Sala 11 a donde los Seleccionados Sub-17 se dirigieron. La proyección comenzó en punto de las 6 de la tarde y todos los integrantes del plantel que conforma a la Selección Mexicana estaban citados.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • Pachuca, Hidalgo, sábado 2 de julio del 2011
  •  Los Seleccionados eligieron ver Transformers 3 en 3D

Fue la Sala 11 a donde los Seleccionados Sub-17 se dirigieron. La proyección comenzó en punto de las 6 de la tarde y todos los integrantes del plantel que conforma a la Selección Mexicana estaban citados. Sin embargo, en esta ocasión no era para analizar algún partido o detectar las debilidades del rival sino para ver Transformers 3. El equipo dirigido por Raúl Gutiérrez tuvo la tarde libre y decidieron aprovecharla para ver la nueva película de la saga de Steven Spielberg por lo que los 21 jugadores que conforman al combinado tricolor aparecieron en los cines de Plaza Galerías para tener la oportunidad de pasar unas horas alejados del tedio que conlleva el hotel de concentración. Palomitas, nachos, refrescos y golosinas aparecieron en las manos de los jugadores que entre sonrisas y bromas accedieron a la Sala en la que se proyectaría la cinta. De nueva cuenta los muchachos fueron asediados por la gente que se encontraba en la plaza para tomarse fotos, solicitar autógrafos o simplemente platicar con ellos. Hubo quien decidió perderse el largometraje y optar por meterse a la peluquería con el fin de refinar el peinado y lucir mejor de cara al duelo de Cuartos de Final ante Francia el próximo lunes en la cancha del Hidalgo. Como ya es una costumbre, la Policía Federal no le perdió el paso al conjunto mexicano y los guió hasta la sala de proyección en donde Raúl Gutiérrez aguardó la llegada de sus pupilos para comenzar la cinta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×