Boletos para Final Mundial Sub-17 por las nubes

Tan sólo unos minutos después de que el Tri Sub-17 aseguró su pase a la Gran Final del Mundial de la categoría, los revendedores comenzaron a rondar los alrededores del Estadio Azteca.
 El Tri tiene un corazón enorme que lo ha llevado a la Final.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los boletos que llegaron a costar 100 pesos se cotizan en 700 pesos
  • El boleto más caro en la reventa ronda los 1200 pesos

Tan sólo unos minutos después de que el Tri Sub-17 aseguró su pase a la Gran Final del Mundial de la categoría, los revendedores comenzaron a rondar los alrededores del Estadio Azteca.

Eran cerca de las nueve de la noche cuando un trío de hombres se instaló en la explanada del "Coloso de Santa Úrsula", para ofrecer entradas a los partidos del próximo domingo en donde México se jugará el título con Uruguay, mientras que Brasil intentará llevarse el tercer puesto ante Alemania.

Dichos revendedores cotizan los boletos que estuvieron en 100 pesos hasta en 700 pesos, mientras que los que costaban 400 pesos se llegan a ofrecer hasta en mil 200 pesos a cualquiera que tenga interés en asistir a los duelos de este 10 de julio.

Todavía minutos antes de que diera inicio la segunda Semifinal de la Copa del Mundo que se desarrolla en tierras aztecas, el portal oficial de FIFA ofrecía boletos sin problema alguno para cualquier comprador y a precio de taquilla.

Sin embargo, una vez que culminó el trepidante duelo, el portal y la línea telefónica que ponía a disposición las entradas se saturó al grado que la fatídica leyenda de no haber boletos disponibles surgió en la página de Internet, mientras que por teléfono simplemente no había forma de comunicación.

Cabe destacar, que los boletos para la Gran Final de la justa mundialista comenzaron a venderse desde el pasado 18 de mayo e incluso durante cinco días fueron ofrecidos con un 50 por ciento de descuento, por lo que las entradas iban desde los 100 hasta los 200 pesos como el más caro. A partir del 24 de mayo, las entradas se pusieron a su precio normal, es decir, desde los 200 hasta los 400 pesos.

Una vez que el pasado lunes, el equipo de Raúl Gutiérrez derrotó a Francia y aseguró su estadía en el Estadio Azteca, se abrieron otras zonas que hasta ese momento permanecieron cerradas ante la inseguridad de conocer el destino del Tri; sin embargo, es prácticamente un hecho que el lleno estará asegurado para ver por primera vez a un combinado mexicano disputar una Final de Copa del Mundo en su propio territorio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×