Torreón se despidió del Mundial Sub-17

Con el emocionante partido Semifinal en el que México avanzó a la Gran Final del Mundial Sub- 17, la sede Torreón se despidió del certamen dejando un recuerdo que quedará por siempre en el...
 Tierras laguneras recibieron al Tri.  (Foto: Jessika Méndez)
Torreón, Coahuila, México -
  • Dijo adiós con el duelo entre México y Alemania
  • Tuvo actividad del grupo “D”, Octavos y Semifinal

Con el emocionante partido Semifinal en el que México avanzó a la Gran Final del Mundial Sub- 17, la sede Torreón se despidió del certamen dejando un recuerdo que quedará por siempre en el recuerdo de los aficionados mexicanos.

Fue así como el club Santos Laguna agradeció mediante un comunicado de prensa por todo lo vivido en este tiempo en el que prestaron sus instalaciones para que los equipos de Uzbekistán, Nueva Zelanda, Estados Unidos, República Checa, Uruguay, Inglaterra y Australia utilizaran en algún lapso de la justa, pero sobre todo el encuentro entre México y Alemania.

“Con una magistral actuación del combinado mexicano y un apoyo incesante en cada uno de los rincones del Estadio Torreón, el cual acompañó a los combatientes en el terreno de juego, concluyó la participación de la Comarca Lagunera como un digno anfitrión de la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA México 2011”.

“Es así como Torreón y las ciudades circunvecinas y hermanas, se despiden de una de las justas más importantes a nivel mundial, agradeciendo la oportunidad de proyectar a una población entregada, que bajo los colores verdiblancos se convirtió en un inolvidable anfitrión”, explica la directiva lagunera en el mencionado boletín.

La última actividad mundialista de la sede Torreón será este viernes cuando el conjunto mexicano entrene en sus instalaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×