Golpes y empujones por boletos para la Final

Ni siquiera las 12 horas que estuvieron formados, ni los más de 500 pesos que estaban dispuestos a invertir por un boleto fueron suficientes para poder conseguir una entrada a la Final del Mundial...
Ni siquiera las 12 horas que estuvieron formados, ni los más de 500 pesos que estaban dispuestos a invertir por un boleto fueron suficientes para poder conseguir una entrada a la Final del Mundial Sub-17 del próximo domingo.
 Ni siquiera las 12 horas que estuvieron formados, ni los más de 500 pesos que estaban dispuestos a invertir por un boleto fueron suficientes para poder conseguir una entrada a la Final del Mundial Sub-17 del próximo domingo.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • Las taquillas del inmueble ni siquiera fueron abiertas al público en general
  • Personal del Coloso de Santa Úrsula anunció que los boletos están agotados

 

Ni siquiera las 12 horas que estuvieron formados, ni los más de 500 pesos que estaban dispuestos a invertir por un boleto fueron suficientes para poder conseguir una entrada a la Final del Mundial Sub-17 del próximo domingo. Miles de aficionados abarrotaron literalmente las taquillas del Estadio Azteca con la intención de conseguir un boleto para el partido entre México y Uruguay que definirá al nuevo monarca mundial del futbol de la categoría infantil.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×