Emerson dice que Alemania tuvo mayor deseo de ganar que Brasil

El seleccionador Sub-17 de Brasil, Emerson Avila, dijo hoy tras perder el partido por el tercer lugar del Mundial de la categoría ante Alemania que su rival tuvo el deseo de ganar que le faltó a...
 El seleccionador Sub-17 de Brasil, Emerson Avila, dijo hoy tras perder el partido por el tercer lugar del Mundial de la categoría ante Alemania que su rival tuvo el deseo de ganar que le faltó a los brasileños.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Emerson dijo que ha sido un gran honor para su equipo participar en el Mundial de México

El seleccionador Sub-17 de Brasil, Emerson Avila, dijo hoy tras perder el partido por el tercer lugar del Mundial de la categoría ante Alemania que su rival tuvo el deseo de ganar que le faltó a los brasileños. "Ellos (los alemanes) tuvieron el deseo de ganar que nosotros no tuvimos", declaró Emerson al final del partido que Alemania les ganó 3-4 en el Estadio Azteca. El entrenador brasileño dijo que Alemania ha sido hoy un gran equipo, que juegan "de una manera muy disciplinada y con mucha fuerza física y un gran deseo de ganar". Dijo que Brasil espera tener la lección aprendida el día de hoy para que la próxima ocasión en lugar de disputar el partido del tercer lugar pueda estar en la Final del Mundial. Emerson dijo que ha sido un gran honor para su equipo participar en el Mundial de México, que ha tenido una gran organización y un gran trato para los brasileños.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×