Miles de aficionados abarrotaron El Ángel de la Independencia

Seis años después de que una Selección Nacional consiguiera el primer título mundial para México, el Tri Sub-17 lo volvió a hacer. Los juveniles mexicanos derrotaron a la escuadra uruguaya dos...
Seis años después de que una Selección Nacional consiguiera el primer título mundial para México, el Tri Sub-17 lo volvió a hacer. Los juveniles mexicanos derrotaron a la escuadra uruguaya dos goles a cero.
 Seis años después de que una Selección Nacional consiguiera el primer título mundial para México, el Tri Sub-17 lo volvió a hacer. Los juveniles mexicanos derrotaron a la escuadra uruguaya dos goles a cero.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Elementos de la SSP resguardan el lugar

 

Seis años después de que una Selección Nacional consiguiera el primer título mundial para México, el Tri Sub-17 lo volvió a hacer. Los juveniles mexicanos derrotaron a la escuadra uruguaya dos goles a cero y se quedaron con el campeonato, lo que desbordó el júbilo de miles de aficionados que en menos de 30 minutos abarrotaron la avenida Reforma y el Ángel de la Independencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×