Sub- 17 Regios son reconocidos por el Gobernador

Los reconocimientos para los futbolistas regiomontanos Campeones Mundiales con la Selección Mexicana Sub 17 continúan, al ser distinguidos esta mañana por Rodrigo Medina, Gobernador del Estado de...
 Los reconocimientos para los futbolistas regiomontanos Campeones Mundiales con la Selección Mexicana Sub 17 continúan, al ser distinguidos esta mañana por Rodrigo Medina, Gobernador del Estado de Nuevo León.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los seleccionados infantiles estuvieron presentes esta mañana en una secundaria de Monterrey
  • Convivieron con estudiantes y aficionados que los ovacionaron

Los reconocimientos para los futbolistas regiomontanos Campeones Mundiales con la Selección Mexicana Sub- 17 continúan, al ser distinguidos esta mañana por Rodrigo Medina, Gobernador del Estado de Nuevo León. Jorge Espericueta, Jorge Luis Caballero, Enrique Flores, Marcelo Gracia, y Felipe SIfuentes, así como Antonio Zacarías, quien quedó fuera de último momento de la justa mundialista al sufrir una lesión, estuvieron presentes en la Secundaria número 2, Jesús M. Montemayor, ubicada en la popular Colonia Independencia en el centro de Monterrey, donde recibieron el cariño y admiración de decenas de estudiantes con los que convivieron por varios minutos. En su mensaje hacia los futbolistas, el Mandatario Estatal habló del orgullo que representa para Nuevo León los logros que consiguieron estos seis jóvenes regiomontanos. “Con motivo de este gran orgullo, de este gran regalote que nos dieron nuestros Campeones de la Sub- 17, quisimos venir a compartir con ustedes el ejemplo, el coraje, la garra que significa el haber sido campeones mundiales. Quisimos compartir este momento con nuestros jóvenes, con nuestros niños, quisimos venir a esta colonia emblemática, la Independencia para que estos jóvenes se conviertan en une ejemplo de vida, en profesionales del cambio y la transformación positiva de nuestros jóvenes y nuestros niños, estoy seguro que muchos de ustedes quieren ser campeones de vida. Estos campeones que tenemos aquí no son producto de la casualidad, sino del esfuerzo y del trabajo”, dijo Medina. "Quisimos venir a compartir con ustedes el ejemplo, el coraje, la garra que significa el haber sido campeones mundiales..." En representación de los Tricolores infantiles habló Espericueta, quien agradeció el reconocimiento que les otorgó el Gobernador, además de dirigir un mensaje a los jóvenes, a quienes invitó a hacer deporte y a luchar por conseguir sus sueños. Delante de los presentes, entre los que se encontraban también las familias de los jugadores, el Mandatario les entregó a los seis futbolistas regios una placa como reconocimiento, lo que provocó una fuerte ovación de aplausos y porras de los jóvenes y maestros, además de aficionados de Rayados y Tigres que acudieron al lugar. Al momento de tomarse la foto oficial con el Gobernador, los juveniles aztecas Sub- 17 lle obsequiaron a éste una camiseta de la Selección en color negro, con el número 7 y el nombre de Espericueta en el dorsal. Entre los invitados a esta ceremonia de reconocimiento también estuvieron presentes: Alejandro Rodríguez como Presidente del Comité Organizador local del Mundial Sub-17 17, Denis Te Kloese, Director de las Fuerzas Básicas de Tigres, así como Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del Monterrey y Nicolás Martelotto, Director de las Fuerzas Básicas de este mismo club rayado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×