Tri Sub-17 ya está en Abu Dhabi

Una vez superada la Fase de Grupos de la Copa del Mundo Sub-17 2013, la Selección Mexicana dejó la ciudad de Al In para viajar a la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi, donde...
Una vez superada la Fase de Grupos de la Copa del Mundo Sub-17 2013, la Selección Mexicana dejó la ciudad de Al In para viajar a la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi, donde enfrentará a la Selección de Italia el próximo lunes.
 Una vez superada la Fase de Grupos de la Copa del Mundo Sub-17 2013, la Selección Mexicana dejó la ciudad de Al In para viajar a la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi, donde enfrentará a la Selección de Italia el próximo lunes.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El equipo nacional enfrentará el próximo lunes a la Selección de Italia
  • Mañana reconocerá la cancha del Estadio Mohammed Bin Zayed

Una vez superada la Fase de Grupos de la Copa del Mundo Sub-17 2013, la Selección Mexicana dejó la ciudad de Al In para viajar a la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi, donde enfrentará a la Selección de Italia el próximo lunes en los Octavos de Final del torneo.

Tras la victoria ante Suecia que le dio su boleto a la siguiente ronda como el segundo lugar del Grupo 6, el Tricolor ya se concentra en el duelo ante la escuadra “Azzurri”, el cual se disputará en el Estadio Mohammed Bin Zayed a las 7:00 horas tiempo de la Ciudad de México.

Apenas tocó tierra en Abu Dhabi, el conjunto dirigido por Raúl Gutiérrez comenzó los trabajos de recuperación y preparación para el duelo ante los italianos. Por poco más de una hora, el plantel azteca realizó un entrenamiento táctico y físico bajo las órdenes del Preparador Físico, Vicente Espadas.

Para el día de mañana la Selección Mexicana tiene en su agenda el reconocimiento de cancha y un ligero entrenamiento, para cerrar los  trabajos y enfocarse en buscar su boleto a la siguiente ronda del  Mundial Emiratos Árabes 2013, donde intenta refrendar su título.