Tri Sub-17 y su cita con la 'Gloria', el recinto

La Final de la Copa del Mundo Sub-17 de Emiratos Árabes Unidos tendrá como protagonistas a la Selección Mexicana que comanda Raúl 'El Potro' Gutiérrez, Nigeria y al inmueble en turno, el Estadio...
La Final de la Copa del Mundo Sub-17 de Emiratos Árabes Unidos tendrá como protagonistas a la Selección Mexicana que comanda Raúl 'El Potro' Gutiérrez, Nigeria y al inmueble en turno, el Estadio 'Al Jazira Mohammed Bin Zayed'.
 La Final de la Copa del Mundo Sub-17 de Emiratos Árabes Unidos tendrá como protagonistas a la Selección Mexicana que comanda Raúl 'El Potro' Gutiérrez, Nigeria y al inmueble en turno, el Estadio 'Al Jazira Mohammed Bin Zayed'.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Su diseño es uno de los más destacados de la arquitectura mundial
  • Este estadio ha sido sede de un Mundial Sub-20 y dos Mundiales de Clubes

La Final de la Copa del Mundo Sub-17 de Emiratos Árabes Unidos tendrá como protagonistas a la Selección Mexicana que comanda Raúl “El Potro” Gutiérrez, Nigeria y al inmueble en turno, el Estadio ”Al Jazira Mohammed Bin Zayed”.

El también llamado “Estadio de la Gloria” se ubica en la Ciudad de Abu Dabhi y tiene una capacidad de 42,056 asientos y casi treinta años de existencia.

AFL Architects renovó sus instalaciones de 2006 a 2009 y es una de las joyas del diseño arquitectónico a nivel mundial.

Aire acondicionado, salas VIP, gimnasio, oficinas, vestuarios y hasta una sala de control antidopaje son los atractivos del recinto donde el representativo Azteca puede coronarse por tercera ocasión en su historia este viernes.

Para más información, visita Obras Web.