Jamaica aspira a un tercer lugar

Iniciar con el pie izquierdo ante Japón en el Mundial Sub-17 no desalienta a Jamaica, pero sí deja sus aspiraciones poco bajas, ya que el técnico de los "Reggae Boyz", Wendell Downswell, declaró...
 Los de Jamaica se fueron tristes.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • La Selección fue derrotada 1-0 por Japón

Iniciar con el pie izquierdo ante Japón en el Mundial Sub-17 no desalienta a Jamaica, pero sí deja sus aspiraciones poco bajas, ya que el técnico de los "Reggae Boyz", Wendell Downswell, declaró que puede avanzar como tercero del Grupo B, donde comparte el sector con Francia, Argentina y el cuadro nipón.

“Oportunidades se tuvieron, que no se pudieron concretar, Japón fue muy competitivo y desafortunadamente no pudimos concretar nuestras opciones de gol.

“El siguiente juego es crucial, pero sumando algunos puntos podemos obtener la calificación, sobre todo porque pasan algunos terceros lugares”, indicó el timonel.

Y es que a la segunda fase, avanzan 16 equipos, cuatro de ellos  terceros lugares de de los seis que existen en la justa internacional.

Por lo pronto, el timonel jamaiquino espera que su escuadra tenga una mejor actuación ante Argentina este martes, pues ya vio que los sudamericanos no vienen muy fuertes, luego de caer 3-0 con Francia.

“Contra Argentina se puede ser más competitivo, ya se ha visto al equipo como fue el día de hoy y creo que podemos aprovechar ciertas debilidades

“Hoy se hizo un buen trabajo los primeros 45 minutos, a pesar de las condiciones de juego; en el segundo tiempo se tuvo un mejoramiento con los cambios, pero no se pudo dar el gol; la experiencia que se vivió fue tremenda, a pesar de las condiciones y todo, creo que el equipo hizo un gran papel”, finalizó Downswell, hablando de nuevo del encuentro ante Japón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×