Falla logística de acceso al ‘Volcán’

A los 40 grados de temperatura que se registraron en la Sultana del Norte, los aficionados que acudieron al partido inaugural el Mundial Sub -17 en la cancha del Universitario, entre las...
 A los 40 grados de temperatura que se registraron en la Sultana del Norte, los aficionados que acudieron al partido inaugural el Mundial Sub -17 en la cancha del Universitario, entre las Selecciones de Argentina y Francia.  (Foto: María Elena Partida)
Estadio Universitario -
  • Muchos aficionados no pudieron ver el primer tiempo del Argentina-Francia

A los 40 grados de temperatura que se registraron en la Sultana del Norte, los aficionados que acudieron al partido inaugural el Mundial Sub -17 en la cancha del Universitario, entre las Selecciones de Argentina y Francia, tuvieron que sortear una odisea más: las largas filas que se formaron en los accesos de entrada. Lo anterior debido a que la empresa responsable de los boletos no los otorgó a tiempo, lo cual ocasionó que se hicieran extensas filas para entrar y sobre todo confusión entre la afición, mucha de la cual no pudo disfrutar el primer partido de la doble cartelera programada para esta tarde en el “Volcán”. Cuando el silbante estaba por culminar el primer tiempo entre pamperos y galos,  cientos de personas aún permanecían bajo el inclemente calor esperando para que le fueran otorgados sus boletos para poder acceder, incluso, muchas andaban de puerta en puerta, pues la orientación del personal de seguridad y taquillas no fue el más adecuado, sobre todo si se toma en cuenta que muchos aficionados hicieron el viaje desde distintas ciudades fronterizas para estar presentes en este evento. FIESTA MULTICOLOR Los asistentes que acudieron a la primera jornada de esta justa mundial juvenil, la cual continúa más tarde con el duelo entre los representativos de Japón y Jamaica, los otros dos países que conforman este grupo B que tiene a Nuevo León como sede, formaron un mosaico multicolor, vistiendo playeras de diferentes países, siendo las de la Selección Mexicana las que más presencia tuvieron, aunque la azul de Francia y la de rayas blancas con celeste de Argentina también la portaron un buen número de aficionados. Los colores de Tigres y Rayados también fueron protagonistas de esta fiesta mundialista en Monterrey, pues también se observó a una buena cantidad de seguidores portar las camisas de ambas escuadras regiomontanas; las casacas de los conjuntos argentinos River Plate y Boca Junios también se observaron.   Entre las personalidades presentes al evento se pudieron observar a Decio de María, Secretario General de la Femexfut, a José González Ornelas y Jorge Urdiales, Delegado Deportivo de Femsa y Presidente Ejecutivo de Rayados, respectivamente, además del Rector de la UANL, Jesús Ancer, entre otros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×