Para Argentina no hay excusas: Oscar Garre

El técnico de Francia, Patrick Gonfalone, justificó el accionar de Argentina, señalando que la goleada se debió al cansancio de los sudamericanos por su cansado viaje.
 El técnico argentino no encontraba explicaciones.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Tras una travesía en su traslado a Monterrey, los sudamericanos cayeron 3-0 con Francia

El técnico de Francia, Patrick Gonfalone, justificó el accionar de Argentina, señalando que la goleada se debió al cansancio de los sudamericanos por su cansado viaje; ante esto, el timonel albiceleste, Oscar Garre, subrayó que su escuadra no tiene excusas.

"Hemos perdido bien, estuvimos los primeros 45 minutos muy imprecisos, no hay que buscar excusas, hay que ser realista"

Garre aceptó que los europeos jugaron mejor que su Selección, por lo que aún y que reconoce están cansados por el viaje, ya que apenas arribaron ayer a tierra regia, no quiso justificar el mal accionar que tuvieron esta tarde.

“Hemos perdido bien, estuvimos los primeros 45 minutos muy imprecisos, no hay que buscar excusas, hay que ser realistas, nos gana un buen equipo, no tuvimos la claridad, nos presionaron, nos quitaron la pelota y marcaron la diferencia. “No quiero poner excusas en el resultado, si no pareciera que uno siempre busca excusarse en el tiempo, en el clima, creo que la Selección tiene que adaptarse a todo eso; si bien el calor influyó para los dos equipos, pero no hay que buscar excusas, en el primer tiempo fuimos superados por Francia, fue la realidad”, declaró el estratega argentino. El timonel es consciente que se esperaba más de Argentina, de tal manera que se compromete a que su equipo mejore para los siguientes dos encuentros, ante Jamaica y Japón. “Sin duda que Argentina tiene un nivel mucho mejor al mostrado hoy, por eso debemos tener la capacidad de raciocinio de que tenemos que mejorar, no conformarnos con esto, sabíamos que veníamos a un Mundial donde todos tienen un nivel muy parejo, tenemos que mejorar porque con esto no nos alcanza. “Tenemos que ser fuertes en la parte anímica, no se puede mejorar en dos o tres días, tenemos que hacer un trabajo psicológico de que todavía tenemos dos partidos muy difíciles por delante”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×