DT de Nueva Zelanda sorprendido

Con la sonrisa entre los labios, Aaron McFarlan, DT de Nueva Zelanda, reconoció que el marcador de 4-1 con el vencieron a Uzbekistán fue sorprendente.
 Con la sonrisa entre los labios, Aaron McFarlan, DT de Nueva Zelanda, reconoció que el marcador de 4-1 con el vencieron a Uzbekistán fue sorprendente.  (Foto: Notimex)
Estadio Torreón -
  • Es la primera vez que anotan cuatro goles en Copa del Mundo
  • No esperaban un marcador tan abultado

Con la sonrisa entre los labios, Aaron McFarlan, DT de Nueva Zelanda, reconoció que el marcador de 4-1 con el vencieron a Uzbekistán fue sorprendente, toda vez que es la primera vez que un representativo de su país logra cuatro goles en un juego de Copa del Mundo.

“Nunca esperábamos una victoria tan abultada, es la primera vez que un equipo neozelandés anota cuatro veces en un juego de Mundial. Estamos muy contentos porque a pesar del calor logramos imponer condiciones y tuvimos una buena adaptación”, indicó.

McFarlan aseguró que ahora tiene la mira puesta en la República Checa, ya que de volver a ganar estaría amarrando su calificación a la siguiente ronda.

“Ya estudiamos a la República Checa, sabemos cómo juegan y en general tenemos una idea de cómo jugar ese partido. Lo primero es recuperar a los jugadores, luego armar una estrategia, a lo mejor no somos los mejores técnicamente pero si estamos muy bien físicamente”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×