Queremos ganarnos el corazón de la gente: Cabrera

El equipo de Estados Unidos tuvo un debut soñado en la Copa del Mundo Sub-17 al vencer 3-0 a su similar de la República Checa. No obstante, tuvieron algunos pequeños enfrentamientos con la tribuna.
 Estados Unidos, la única Selección que ha calificado a todos los mundiales Sub-17 desde China 1985, debutó con triunfo de 3-0 ante su similar de República Checa, que mostró poca resistencia dentro de la cancha.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torréon, Coahuila, Hidalgo -
  • "Respetamos a la gente de Torreón"
  • "Fue un buen primer paso"

El equipo de Estados Unidos tuvo un debut soñado en la Copa del Mundo Sub-17 al vencer 3-0 a su similar de la República Checa. No obstante, tuvieron algunos pequeños enfrentamientos con la tribuna, ya que un sector de la tribuna agredió verbalmente a los jugadores.

Ante esto, el DT Wilmer Cabrera, respondió que su intención es la de ganarse a la afición de Torreón y que lo piensa conseguir dando buenas actuaciones, como la que tuvo el día de hoy.

“Nosotros mostramos respeto por la gente, sabemos que al llegar a México no vamos a tener las mejores reacciones porque somos rivales de patio, pero queremos ganarnos el corazón de la gente de Torreón jugando al futbol, haciéndolo bien y respetando a la gente de aquí, yo pienso que al final los chicos se vieron reconocidos por el público”, comentó el colombiano.

En cuanto al resultado, Cabrera afirmó que fue un  buen primer paso, pero que tiene enfrente un par de juegos más.

“Estamos muy contentos por ganar el primer partido y es muy importante, especialmente porque fue contra los checos por es un muy buen equipo, los europeos tienen un alto nivel de competencia. La presentación fue buena, fue un equipo serio que supo jugar cuando tenía que hacerlo, ahora esperamos los siguientes dos juegos que serán igual de complicados”.

Aseguró también que se encuentran bien físicamente, y que los jugadores que sufrieron calambres fue por falta de hidratación pero no por falta de fondo físico.

“Físicamente estamos bien, lo que tienen que hacer los chicos es aprender a no confiarse porque es muy importante estar bien hidratados y a  veces hay que sufrir las consecuencias para aprender”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×