No me sorprendió la victoria: DT Uzbeko

Aleksey Evstafeev, Director Técnico de Uzbekistán resaltó el hecho de haber ganado por primera vez en la historia de su país, un partido del Mundial Sub 17. Aseguró que será importante el hecho de...
 Gran victoria de los asiáticos.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torréon, Coahuila, Hidalgo -
  • Es el primer triunfo en la historia de Uzbekistán
  • Son tercer lugar de grupo

Aleksey Evstafeev, Director Técnico de Uzbekistán resaltó el hecho de haber ganado por primera vez en la historia  de su país, un partido del Mundial Sub 17. Aseguró que será importante el hecho de que estas buenas noticias cruzarán el océano y que darán alegría a sus paisanos.

Nos preparamos de acuerdo al plan que teníamos previsto y establecimos nuestra estrategia específica, no es un misterio nuestra forma de juego, nuestra intención es entretener al público que vino a vernos”.

“La victoria siempre es placentera y por eso me siento más feliz, ésta es nuestra primera Copa sub 17 y por eso queremos seguir desarrollando buen juego como deberá ser contra la República Checa”.

Además, Evstafeev declaró que no le resulta sorpresivo el resultado puesto que supo siempre emplear la estrategia adecuada.

“Evidentemente no es una sorpresa para nosotros aunque lo pueda ser para el resto del mundo,  ya los conocíamos, quizás Estados Unidos no fue el mismo que el del juego pasado porque ya tenían 3 puntos. Pudo haberles afectado el hecho de jugar a las 3 de la tarde y también es muy relevante que es la primera victoria de Uzbekistán en la categoría, nos hace sentir muy bien que la gente de allá va a tener buenas noticias”. 

Uzbekistán se ubica en la tercera posición del grupo “D”.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×