Afición mexicana espera al duelo del Tri

Para el partido de México Sub-17 ante Holanda a las 18:00 horas se acabaron los boletos desde el miércoles, y aunque con la misma entrada la afición podía disfrutar del encuentro previo de Francia...
Para el partido de México Sub-17 ante Holanda a las 18:00 horas se acabaron los boletos desde el miércoles, y aunque con la misma entrada la afición podía disfrutar del encuentro previo de Francia contra Jamaica, es muy poca la gente que se dio cita.
 Para el partido de México Sub-17 ante Holanda a las 18:00 horas se acabaron los boletos desde el miércoles, y aunque con la misma entrada la afición podía disfrutar del encuentro previo de Francia contra Jamaica, es muy poca la gente que se dio cita.  (Foto: Jessika Méndez)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • El Estadio Universitario luce con muy poca gente en sus tribunas

Para el partido de México Sub-17 ante Holanda a las 18:00 horas se acabaron los boletos desde el miércoles, y aunque con la misma entrada la afición podía disfrutar del encuentro previo de Francia contra Jamaica, es muy poca la gente que se dio cita temprano en "El Volcán" Universitario.

Apenas cinco mil personas arribaron para el juego de las tres de la tarde, de las cuales la mayoría está soportando las inclemencias de los rayos solares ante una temperatura de casi 40 grados centígrados.

Gran parte de los ya presentes en el recinto felino son niños de escuelas primarias, otros tantos son familias enteras que decidieron llegar desde estas horas para ver el duelo de las selecciones extranjeras.

Para el duelo de México, se espera una asistencia de 29 mil personas, lo cual no llena el estadio Universitario, ya que éste tiene aforo de 45 mil; sin embargo, FIFA no permite ocupar las áreas donde no hay asientos, como en este caso ocurre en la localidad de general y una parte de zona de gol norte.

Desde el miércoles, la venta de boletos se agotó, aunque hoy fueron vistos algunos revendedores merodeando Ciudad Universitaria con varias entradas en mano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×