Estamos listos para Octavos: Peacock

El señor John Peacock, técnico de la Selección de Inglaterra aseguró que su equipo se encuentra bien anímica y futbolísticamente de cara a su compromiso de Octavos de Final, y tras haber impuesto...
El señor John Peacock, técnico de la Selección de Inglaterra aseguró que su equipo se encuentra bien anímica y futbolísticamente de cara a su compromiso de Octavos de Final, y tras haber impuesto condiciones en Torreón.
 El señor John Peacock, técnico de la Selección de Inglaterra aseguró que su equipo se encuentra bien anímica y futbolísticamente de cara a su compromiso de Octavos de Final, y tras haber impuesto condiciones en Torreón.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Regresará este domingo a Pachuca

El señor John Peacock, técnico de la Selección de Inglaterra aseguró que su equipo se encuentra bien anímica y futbolísticamente de cara a su compromiso de Octavos de Final, y tras haber impuesto condiciones en Torreón, ciudad que le trajo el reto del factor clima. Peacock afirmó que no tendrá problemas para el siguiente compromiso ya que empleó una base preparación en todos los sentidos. “Hemos puesto en pie una muy buena estrategia para el campeonato, tuvimos una muy buena recuperación en los partidos anteriores y ahora tenemos 4 días para recuperarnos por lo que espero que los jugadores lleguen bien al siguiente partido”.

"Hemos puesto en pie una muy buena estrategia para el campeonato, tuvimos una muy buena recuperación en los partidos anteriores"

“Mañana será un día de recuperación y viajaremos de vuelta a Pachuca, así que con 3 días de preparación serán suficientes”. Sin tener conocimiento aún de quien será su siguiente rival, el estratega británico dijo esperar continuar mostrando el buen  futbol que han venido teniendo. “Siempre hay que mejorar, hoy me dejó muy contento que no cedimos goles y eso es bajo condiciones muy complicadas como las de hoy, por eso me siento muy satisfecho con mi equipo. Esperamos continuar con la calidad del juego mostrado, llevamos tres partidos invictos y terminamos en primero. Ya nos viene una fase de eliminatoria directa y queremos mantener el nivel en la siguiente fase”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×