Nos faltó profundidad: Fabián Coito

Un resignado Fabián Coito atendió a la prensa tras haber cedido el primer lugar del Grupo “C” a su similar de Inglaterra, con los que cayó 2 -0. Su equipo, Uruguay, calificó en segundo por lo que...
 Un resignado Fabián Coito atendió a la prensa tras haber cedido el primer lugar del Grupo “C” a su similar de Inglaterra, con los que cayó 2 -0. Su equipo, Uruguay, calificó en segundo por lo que tendrá que enfrentar a la República del Congo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Jugará contra el Congo en Morelia

Un resignado Fabián Coito atendió a la prensa tras haber cedido el primer lugar del Grupo “C” a su similar de Inglaterra, con los que cayó 2 -0. Su equipo, Uruguay, calificó en segundo por lo que tendrá que enfrentar a la República del Congo en la ciudad de Morelia. Coito aseguró que la falta de profundidad les impidió crear daño en la portería inglesa: “Corroboramos lo que esperábamos de antemano, fue un partido duro por muchos factores, por el nivel del equipo rival, por las condiciones de temperatura y porque más allá de que nos interesaba ser el primer lugar, el sabernos clasificados afectó también”. "No era nuestra intención que bajara el nivel del equipo, al contrario, buscamos a gente de nivel considerable para subir el nivel" “Carecimos de profundidad en todo el partido, tuvimos algunas posibilidades de gol pero en ningún momento generamos peligro real. Defendimos en la medida que nos fue posible, en el medio campo buscamos la pelota pero no tuvimos profundidad”. Sobre la fase de Octavos de Final, Coito comentó que “viene una nueva etapa del campeonato, ya sabemos que vamos el miércoles contra Congo y nos tenemos que preparar para ese juego y sacar una victoria”. “No era nuestra intención que bajara el nivel del equipo, al contrario, buscamos a gente de nivel considerable para subir el nivel. El objetivo no se pudo lograr pero ya no se puede hacer nada”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×