La Tribunera: El partido Australia-Dinamarca fue suspendido; concluirá este...

De manera irremediable quedó suspendido el juego entre las selecciones de Australia y Dinamarca y se reanudará este lunes a partir de las 10:00 horas en el Estadio La Corregidora.
 De manera irremediable quedó suspendido el juego entre las selecciones de Australia y Dinamarca y se reanudará este lunes a partir de las 10:00 horas en el Estadio La Corregidora.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro, México (Notimex) -
  • Los aficionados que presenten su boleto del partido de este domingo entrarán de manera inmediata

De manera irremediable quedó suspendido el juego entre las selecciones de Australia y Dinamarca y se reanudará este lunes a partir de las 10:00 horas en el Estadio La Corregidora de Querétaro. Cuando se disputaba el minuto 25 del partido correspondiente al Grupo F de la Copa del Mundo Sub-17 México 2011 y el marcador estaba a favor de Dinamarca por 1-0, una tormenta eléctrica y un torrencial aguacero provocaron que se suspendiera de manera momentánea. La lluvia no dejó de caer y más de una hora y media después de la interrupción se anunció por medio del sonido local que, por disposición de FIFA, el duelo quedó suspendido este domingo. Será este lunes a partir de las 10:00 horas cuando se reanude el partido en La Corregidora y se jugará desde el minuto 25; los aficionados que presenten su boleto del partido de este domingo entrarán de manera inmediata. Antes de la suspensión, el danés Viktos Fischer adelantó a su equipo al minuto 11, tras sacar con la derecha potente disparo que no pudo detener el portero Paul Izzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×