DT Uzbeko, agradeció a Torreón

Aleksey Evstafeev, Director Técnico de Uzbekistán se despidió de la afición lagunera a la que le agradeció las atenciones mostradas para su equipo durante el tiempo que pasó junto a sus jugadores...
 El DT Aleksey se mostró feliz por el triunfo.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torréon, Coahuila, Hidalgo -
  • No quiere dejar Torreón
  • Dijo estar listo para los Cuartos

Aleksey Evstafeev, Director Técnico de Uzbekistán se despidió de la afición lagunera a la que le agradeció las atenciones mostradas para su equipo durante el tiempo que pasó junto a sus jugadores en Torreón.

Evstafeev aseguró que le hubiera gustado seguir en esta ciudad pero que ya solamente le queda dar las gracias a la gente que adoptó a su equipo como propio.

"Nos vamos contentos de Torreón porque fue nuestra segunda casa y quiero expresar mi gratitud a todos los fans de Torreón que fueron buenos amigos."

“Nos vamos contentos de Torreón porque fue nuestra segunda casa y quiero expresar mi gratitud a todos los fans de Torreón que fueron buenos  amigos, fueron muy sinceros con nosotros y nos encantaría quedarnos pero no se puede. Gracias por todo”.

No queríamos salir de Torreón porque nos trataron muy bien, en Monterrey esperamos lo mismo de su gente, sabemos que algunos fans de Torreón irán a vernos y eso nos dará mucha energía extra”.

Se mostró solidario con su colega australiano ya que no contó con el tiempo necesario para preparar un duelo de esta magnitud.

“Es una pena lo que le sucedió a Australia, entiendo que no tuvo tiempo para preparar el juego pero es parte del futbol y hay que aceptarlo".   Antes de dar el adiós definitivo, Evstafeev aseguró que estará listo para el choque de Cuartos de Final, en el que se medirá ante el ganador del juego entre Uruguay y el Congo. “Tuvimos la oportunidad de ver partidos de Congo y de Uruguay en la ronda de grupos porque sabíamos que eran potenciales rivales, nuestro equipo técnico se preparó haciendo notas y ya estaremos pendientes del juego entre ellos, toda esa es información que nos será muy útil”. ¡Gracias Torreón!,  declaró finalmente con una sonrisa dibujada en el rostro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×