Técnico de Australia felicitó a Uzbekistán

Con caballerosidad el Director Técnico de Australia, Jan Versleijen, felicitó a Uzbekistán al finalizar el partido en que fue goleado cuatro goles por cero.
Pura celebración uzbeka.
 Pura celebración uzbeka.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  •  Aseguró que se van con una gran enseñanza
  •  Considera que los uzbekos pueden llegar hasta Semifinales

Con caballerosidad el Director Técnico de Australia, Jan Versleijen, felicitó a Uzbekistán al finalizar el partido en que fue goleado cuatro goles por cero. Además el estratega aseguró que su rival tiene el potencial como para alcanzar al menos la ronda de semifinales.

"“Antes que nada quiero felicitar a Uzbekistán por ser un equipo bien organizado y que juega muy bien"

“Antes que nada quiero felicitar a Uzbekistán por ser un equipo bien organizado y que juega muy bien, merecieron ganar, cubrieron nuestras virtudes y aprovecharon bien nuestros defectos. Sabíamos que sería un partido difícil pero tuvimos mala suerte en los momentos en que recibimos los goles”. “A cualquier equipo le costará enfrentarse a Uzbekistán, es muy difícil hacerles gol y no me sorprendería que llegarán como mínimo a las semifinales”. Dijo también que no puede saber con certeza que tanto le afectó al poco tiempo que tuvo para recuperar a sus jugadores, pero que más allá de eso tuvo que enfrentar condiciones adversas ya sobre el terreno de juego. “Es difícil decir que tanto nos afectó eso, fue poco el tiempo de recuperación pero todo se hace más evidente cuando estas abajo en el marcador y te quedas con uno menos. Cuando no se tiene la pelota y estas perdiendo el problema es convierte en un aspecto mental y eso  afectó”. Finalmente aseveró que se va de México con una gran enseñanza que deberá ser útil para sus jugadores. "Jugamos cuatro juegos en esta Copa, enfrentamos diferentes estilos de juego y eso quedará como aprendizaje en los jugadores porque es parte de ser jugador profesional”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×