Saquean autos en Estadio Universitario en cierre del Mundial

La inseguridad se hizo presente en el cierre de actividades del Mundial Sub-17 en el Estadio Universitario, ya que este domingo durante el último partido celebrado en el recinto felino, varios...
 La inseguridad se hizo presente en el cierre de actividades del Mundial Sub-17 en el Estadio Universitario, ya que este domingo durante el último partido celebrado en el recinto felino, varios automóviles fueron saqueados a plena luz del día.  (Foto: Jessika Méndez)
Estadio Universitario -
  • Este domingo se celebró el último partido del torneo mundialista en el ‘Uni"

La inseguridad se hizo presente en el cierre de actividades del Mundial Sub-17 en el Estadio Universitario, ya que este domingo durante el último partido celebrado en el recinto felino, varios automóviles fueron saqueados a plena luz del día en el estacionamiento del ‘Volcán’. Se reportaron cuatro autos con vidrios quebrados, robo de estéreos, entre otras pertenencias de valor; a uno de estos coches no fue necesario que le dieran el cristalazo, ya que los responsables se dieron tiempo de abrir el cofre y desactivar la alarma para abrir las puertas sin problema. Tres de estos vehículos pertenecen a jóvenes voluntarios que prestaron sus servicios en la realización de la Copa del Mundo, mientras que otro pertenece a un integrante de la prensa, quien se percató de lo sucedido al salir del estadio tras las entrevistas finales con Uzbekistán y Uruguay. Los afectados levantaron el reporte en las oficinas del estadio, y al respecto, el Club Tigres informó que no se hace responsable por daños o robos a vehículos. La ayuda que brindarán los felinos, será el darle seguimiento al proceso, pasando el reporte de robo a las autoridades correspondientes. Cabe mencionar que el estadio cuenta con cámaras de circuito cerrado, pero el jefe de prensa de Tigres, Alejandro Garza, aclaró que no se tiene alcance hasta la zona donde fueron los saqueos, lo cual sucedió en la zona cinco, que se ubica a mitad del estacionamiento que da para la avenida Manuel L. Barragán.   Garza señaló que para el siguiente evento en el ‘Uni’, se reforzará la vigilancia, la cual en el Mundial parecía ser buena, ya que se contaba con varios elementos de seguridad del estadio, más elementos de la Policía Municipal; sin embargo, esto hoy no sirvió de nada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×