Están mentalizados para llegar a la Final: Raúl Gutiérrez

Tras el triunfo de México sobre Francia, el Director Técnico del Tri Sub-17, Raúl Gutiérrez aseguró que el equipo está mentalizado para llegar a la Final.
Tras el triunfo de México sobre Francia, el Director Técnico del Tri Sub-17, Raúl Gutiérrez aseguró que el equipo está mentalizado para llegar a la Final.
 Tras el triunfo de México sobre Francia, el Director Técnico del Tri Sub-17, Raúl Gutiérrez aseguró que el equipo está mentalizado para llegar a la Final.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • El entrenador asegura que Francia se complicó al final del partido
  • Potro afirma que espera sorprender a los alemanes en al defensiva

Raúl Gutiérrez no quiere ni pensar en quedarse en Semifinales, pues desde su perspectiva su equipo está preparado para llegar a la Final del Mundial Sub-17. “Es un equipo que ustedes no lo tienen tan visto pero es un equipo que le gusta la competencia lo ha venido demostrando partido tras partido. “Ahora el próximo partido contra Alemania va a ser duro, por algo Alemania está sen semifinales, este eqipo (México) está mentalizado para eso y vamos a buscar nuestro objetivo secundario que es llegar a la Final”, afirmó el Potro al finalizar el encuentro de Cuartos de Final. Para Gutiérrez la victoria sobre Francia fuememorable porestu la instancia en la que se jugó, pvieron cerca de sufrir debido a que en los últimos minutos se complicó el encuentro. “Sin duda Francia es un rival complicado que compitió todo el juego, me sorprendieron porque pensé que faltando 15 minutos iban a disminuir quizá su intensidad y su ritmo. Sin embargo eso nos complicó”, aseguró. Gutiérrez consideró que su equipo jamás se sintió menos que los jugadores franceses que son más altos que sus futbolistas debido a la experiencia que adquirieron durante su preparación previa a la justa mundialista. “Lo del trabajo de estos muchachos en cuestión de tallas, se llama experiencia, los jóvenes tuvieron alrededor de 30 o 40 partidos internacionales antes de este torneo, habíamos jugado contra Italia, contra Eslovenia, contra Japón, entonces ese roce a ellos les perimtió darse cuenta que sólo hay un balón y ese es el que hay que tener”. Dijo que el cambio de sede a Torreón Coahuila ´para jugar la Semifinal ante los teutones no afectará porque es parte de la logística que aplica para todos los equipos. Sobre la lesión de Marco Bueno aseguró que tiene un golpe en la pierna izquierda pero aún no le dan un parte médico para informar qué lesión aqueja al delantero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×