Arrancó operativo de seguridad por Final del Mundial Sub-17

Cerca de las cuatro y media de la tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal (SSP-DF), instalaron cercas metálicas alrededor del Ángel de la Independencia, donde...
 Cerca de las cuatro y media de la tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal (SSP-DF), instalaron cercas metálicas alrededor del Ángel de la Independencia, donde se espera el arribo de aficionados después de la Final.  (Foto: Jonathan Collazo)
Ciudad de México -
  • Participarán 3 mil 500 elementos

Cerca de las cuatro y media de la tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal (SSP-DF), instalaron cercas metálicas alrededor del Ángel de la Independencia, donde se espera el arribo de aficionados después de la Final del Mundial Sub-17 que disputará México y Uruguay  en el Estadio Azteca.

El operativo montado desde las cuatro de la tarde comprende diversos recortes viales en la avenida Reforma y vías alternas, además de la presencia de agentes, quienes resguardaran la seguridad de los miles de aficionados que ya empiezan a llenar bares y restaurantes de la zona.

En su ejecución participarán cerca de tres mil 500 elementos policiacos distribuidos desde el  Estadio Azteca, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Avenida Reforma y en los hoteles de concentración de las selecciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×