Invitan a categorías infantiles a la Final

La fiesta en el Azteca no podría estar completa sin las categorías infantiles de los 18 equipos de Primera División, que esta tarde acudieron a ver la Final entre México y Uruguay.
La fiesta en el Azteca no podría estar completa sin las categorías infantiles de los 18 equipos de Primera División, que esta tarde acudieron a ver la Final entre México y Uruguay.
 La fiesta en el Azteca no podría estar completa sin las categorías infantiles de los 18 equipos de Primera División, que esta tarde acudieron a ver la Final entre México y Uruguay.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • La FMF invitó a los 18 equipos de categorías infantiles de la Liga

La fiesta en el Azteca no podría estar completa sin las categorías infantiles de los 18 equipos de Primera División, que esta tarde acudieron a ver la Final entre México y Uruguay. Desde los Xolos hasta Tigres todos llegaron al inmueble de la colonia SanTa Ursula para ver primero el cotejo entre Brasil y Alemania por el tercer lugar y después la Final del Mundial Sub-17. Los clubes, que se encuentran concentrados en un hotel de la Ciudad de México, fueron invitados por parte de la Federación Mexicana de Futbol y en opinión de Miguel Brito, coordinador de Fuerzas Básicas de San Luis, es alentador para los juveniles. “Esto debe ser motivante y muy alentador para ellos para que algún día puedan estar en un puesto en este tipo de selecciones”, expresó. Hasta los juveniles de Necaxa se presentaron, quienes llegaron al mismo tiempo que Tecos, Pachuca, Puebla, Tigres, Toluca, Jaguares, Santos, Morelia, Atlas, Monterrey. A partir de mañana arranca el torneo Sub-15 en la Ciudad de México y los Xolos son los encargados de inaugurar la actividad futbolística en México. Sobre la Final, el coordinador de San Luis agregó que es fruto del buen trabajo del director técnico Raúl Gutiérrez y de que existen los torneos juveniles donde se pueden formar jugadores de alta competitividad. “Es algo único que se puede vivir en este escenario y más es perfecto. Por otro lado es de mucho honor que México llegue a una Final, yo creo que Raúl Gutiérrez está haciendo muy bien su trabajo. “Esto de los torneos que hay de la Sub-20, Sub-17 y Sub-15 puede ser producto de lo que ese está viendo ahorita”, dijo Brito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×